cuadro28.jpg

“Como Defensor del Pueblo de Venezuela informo que ante la noticia del asesinato de dos personas en Caracas y Táchira y  me he comunicado con las máximas autoridades competentes para solicitar una investigación que determine las causas de tan lamentables hechos”, comunicó este lunes Tarek William Saab‏.

 

Ante lo expuesto anteriormente, el abogado manifestó vía Twitter que han formalizado esta solicitud con la finalidad establecer las circunstancias en las que acontecieron y que se castiguen ejemplarmente a los responsables.

 

En contexto:

 

Este 19 de abril el adolescente Carlos José Moreno, de 17 años, recibió un tiro en la cabeza cuando pasó por la movilización opositora en San Bernardino, Caracas. Los parientes del muchacho expresaron que él no participaba en la marcha. El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para indagar sobre este crimen.

 

Entretanto, la joven Paola Andreina Ramírez, de 24 años, fue la segunda víctima, el hecho ocurrió estado Táchira, próximo a una protesta en San Cristóbal. «La mujer no participaba en la protesta, ella estaba a cuatro cuadra y se resguardó en la plaza San Carlos en  San Cristóbal, junto a otras personas cuando empezaron las refriegas», declaró a EFE un periodista que se localizaba en el sitio donde se registró el asesinato.

 

(LaIguana.TV)