El sociólogo Tulio Hernández, quien en abril de 2017 recomendó lanzar materos contra el pueblo chavista, hoy día forma parte de la Asociación Avila/Montserrat que dirige en Colombia Carmen Elisa Hernández, la nueva «presidenta de Monómeros» designada recientemente por Juan Guaidó. 

 

Así lo informó el medio alternativo La Tabla, mediante su cuenta en la red social Twitter. «¿Te acuerdas del sociólogo Tulio Hernández, que en abril 2017 recomendó lanzar materos contra chavistas? Pues lo encontramos como miembro de la Asociación Avila/Montserrat que dirige en Colombia Carmen Elisa Hernández, presidenta de Monómeros designada por Guaidó.

 

Recordemos que recientemente la Asamblea Nacional en desacato designó a los “nuevos jefes” de la Corporación Venezolana de Guayana Internacional C.A (CVG), de la empresa Monomeros Colombo-Venezolano, y la también estatal Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

 

La AN argumentó la designación de estos “directivos”, tal cual como lo hizo con Pdvsa y Citgo, con el supuesto de “lograr proteger los activos del país y sacar del abandono en que se encuentra la CVG”.

 

(LaIguana.TV)