cuadro-phoyo.jpg

Tras la muerte de Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años de edad, asesinada este miércoles de un disparo en la cabeza en la plaza San Carlos de San Cristóbal, estado Táchira, usuarios de las redes sociales han difundido la última fotografía que se tomó la joven antes de salir a marchar en la movilización convocada por la oposición venezolana este 19 de abril.

 

“Lista, saliendo… 19A”, reza el mensaje que acompañó la imagen publicada por Ramírez en su cuenta en Facebook.

 

En las primeras versiones del crimen se aseguró que la víctima fue asesinada en medio de la marcha opositora por un grupo de motorizados. No obstante, el defensor del Pueblo Tarek William Saab, tras anunciar la detención del presunto responsable, informó que el asesino era un habitante del sector quien disparó contra los sujetos a bordo de las motocicletas, hiriendo desafortunadamente a la mujer cuando caminaba por la calle para buscar a su hermana.

 

Esta muerte se suma a los casos del joven Carlos Moreno, de 17 años, ultimado de un tiro en la cabeza durante un robo en San Bernardino (Caracas); y de Euribe Ventura, quien también perdió la vida en un atraco en Ciudad Guayana, estado Bolívar. Ambos crímenes intentaron ser vinculados de inmediato a las protestas por parte de dirigentes de la derecha.

 

(LaIguana.TV)

sustento-4.jpg