Cuadro-hombre2.jpg

El alcalde del municipio Libertador de Caracas Jorge Rodríguez ofreció una entrevista a Venevisión, en la que aseguró que el Plan Zamora, anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado martes, sigue activo, «pues estamos hablando de un golpe de Estado por parte de la derecha». 

 

En ese sentido, Rodríguez condenó la actuación de los sectores violentos que, según dijo, fueron contratados por «factores terroristas» de la oposición para desestabilizar el país. «Ayer la avenida Páez de El Paraíso, quiénes las destrozaron, los manifestantes de la derecha», fustigó. 

 

Con respecto al lamentable hecho que cobró la vida de Carlos Moreno en San Bernardino (Caracas), dijo que «es realmente atroz que se utilice la muerte de un joven como arma política».

 

Con respecto a la resolución de los problemas políticos en Venezuela, Rodríguez dijo que «hemos tenido (el gobierno) encuentros secretos en las últimas semanas con voceros de la oposición» para avanzar en la continuación de las mesas de diálogo. 

 

«Las profundas diferencias que hay dentro del seno de la oposición han generando distorsiones», comentó, al tiempo que señaló que «el año pasado se había avanzado bastante con la mesas de diálogo». Asimismo dijo que «mientras más tensión haya es más necesario el diálogo». 

 

Resaltó que «el pueblo de Venezuela lo que quiere es paz», y reconoció que «nosotros (el gobierno) somos los más interesados que haya un proceso de elecciones en el país». 

 

(LaIguana.TV)