El lanzador venezolano Guillermo Moscoso habría objetado que la Asociación de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB en inglés) prohíba a los jugadores participar en campeonatos venezolanos.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, el pelotero criollo interpuso su opinión frente a la decisión de dicha asociación, respecto a que sus jugadores participen en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Aparentemente, esta decisión obedece a lineamientos del bloqueo ilegal y criminal mantenido por el Gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

“Yo soy venezolano con ciudadanía americana y me están diciendo que no puedo jugar en Venezuela. Yo no pertenezco a ningún equipo en Estados Unidos desde el 2013. Soy venezolano y creo que tengo el derecho de jugar. ¿O tendrán alguna sanción que juegue en mi país?”, fue el mensaje que al parecer escribió el profesional de la pelota y que citaron medios especialistas en deporte. Sin embargo, al corroborar el texto en la cuenta oficial del besibolista no se logró encontrar.

(LaIguana.TV)