El pueblo patriota, una vez más, logró neutralizar los planes terroristas de la derecha venezolana el pasado miércoles 19 de abril, durante la movilización en defensa de la paz, la soberanía y por la conmemoración de los 207 años del inicio de la gesta emancipadora que liberó a Venezuela del colonialismo español.

 

En las cámaras de Tvs Pueblo se puede observar cómo la acción pacífica y contundente de las fuerzas revolucionarias impidió que la movilización golpista avanzara evitando que se pudieran haber suscitado un hecho de violencia y cumplir con el objetivo de la derecha que pretendía reeditar la agenda golpista ocurrida el 11 de abril de 2002.

 

Asimismo, se evidenció la conducta de la contrarrevolución producto de la sistemática campaña de guerra mediática fabricada por el aparataje comunicacional opositor al señalar como «colectivos» a cuanto motorizados transitaran por el lugar, aún cuando estos portaban uniformes que indican su pertenencia a una cooperativa del transporte de a dos ruedas. Además, en reiteradas ocasiones la periodista que cubría la jornada fue blanco de ataque por la ira desmedida de los marchistas de la derecha.

 

Por si fuera poco, los movilizados por la derecha al ser preguntados por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hacia dónde se dirigían para garantizarles la seguridad, uno de ellos contestó que no sabía, mientras que otro optó por expresar -sin más remedio- que se quedarían allí.

 

De igual forma, uno de los opositores entrevistados afirmó ser activista del terrorismo: «(a) nosotros los terroristas nos reprimen con bombas», ratificó.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-chavismodefiende.jpg