fbpx
#LoÚltimo
Quemaba las manos de sus dos hijos para reprenderlos: Detenida mujer en Cartanal (+Foto)
Agosto 25, 2019 -

Una mujer identificada como Nerisa Josefina Toro Martínez, de 28 años, fue detenida por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Santa Teresa, estado Miranda, por quemar las manos de sus dos hijos como medida correctiva por desobedecerla.

 

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que recibieron una notificación del Consejo de Protección del Menor, sobre el trato de Toro a sus hijos de siete y nueve años de edad.

 

La mujer encendía trozos de madera y colocaba allí las manos de los niños, para castigarles por algún mal comportamiento.

 

Funcionarios de la subdelegación Santa Teresa del Cicpc la colocaron a la orden de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Capturada mujer que quemaba a sus hijos cuando se portaban mal en Cartanal Luego de recibirse una notificación por parte del Consejo de Protección al Menor y averiguaciones efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Santa Teresa, se logró aprehender a Nerisa Josefina Toro Martínez (28), por trato cruel. Las averiguaciones permitieron conocer que la mujer encendía madera y al tener llamas, les colocaba las manos a sus hijos de 7 y 9 años, como forma de castigo cuando los niños se portaban mal. La captura se generó en Brisas de Cartanal, calle La India, parroquia Santa Teresa, municipio Santa Teresa del estado Miranda y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° en Materia de Protección de Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Miranda #Cartanal

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on