Este domingo, el partido opositor Primero Justicia expresó su rechazo a las acusaciones que hizo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, de boicotear los servicios públicos de Venezuela y generar una explosión en el llenadero de gas ubicado en Ocumare del Tuy.

 

“Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con las acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del estado”, denunció Rodríguez en su cuenta en Twitter.

 

Por su parte, Primero Justicia emitió un mensaje público desvinculándose de las acusaciones: “Rechazamos las acusaciones mediocres y politizadas de Héctor Rodríguez que lo único que buscan es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en el país”.

 

Asimismo, condenó “el deplorable estado” en el que se encuentran los servicios en Venezuela “por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo” del Gobierno que “destruyó el país”.

 

La directiva de Primero Justicia resaltó que sus integrantes no “atacan ni sabotean” los bienes públicos. “Lo que hacemos constantemente es denunciar la grave crisis que vivimos los venezolanos y a través de Plan País estamos proponiendo soluciones para recuperarlos”, afirmaron.

 

Además, el partido opositor exigió una investigación sobre el incendio ocurrido en la planta de gas doméstico y que “no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación”.

 

(LaIguana.TV)