fbpx
#LoÚltimo
Por abusar sexualmente a niña de 12 años: Detenido sujeto colombiano en Táchira (+Foto)
Agosto 25, 2019 -

Un ciudadano colombiano identificado como Juan José Jaimes Rodríguez, de 39 años, fue detenido por la Subdelegación Ureña del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abusar sexualmente de una niña de 12 años.

 

El arresto tuvo lugar en la calle 14 del barrio Luis Useche Díaz, en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

 

Se pudo conocer que la niña abusada no había denunciado porque era constantemente amenazada por el agresor, quien la solía amenazar con asesinarla con un arma de fuego tanto a ella como a su familia.

 

La información fue divulgada por el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, en su cuenta en Instagram, en la cual detalló que el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 26.a del Ministerio Público del estado Táchira. 

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Colombiano es capturado por abuso sexual a niña de 12 años en Táchira Juan José Jaimes Rodríguez (39), de naiconalidad colombiana, fue detenido en la calle 14 del barrio Luis Useche Díaz, municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, por abuso sexual a niña de 12 años. Durante las investigaciones realizadas por la Subdelegación Ureña, se pudo conocer que la niña se mantuvo durante meses silenciaba, motivado a que Juan la tenía bajo amenaza de muerte, si esta decía lo ocurrido. El detenido utilizaba un arma de fuego para someterla y al culminar le indicaba que la mataría a ella o a su familia si alguien se enteraba de lo ocurrido. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público del estado Táchira #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Tachira

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on