El descontento de las concursantes del Miss Venezuela Earth 2019 por los resultados finales se hizo evidente ante las cámaras de televisión. Una vez que los animadores anunciaron a la representante de Guárico, Michell Castellanos, como la nueva reina de este evento de belleza, sus compañeras abandonaron el escenario. No hubo los tradicionales abrazos ni gritos de celebración.

 

Aunque Castellanos siempre estuvo en el grupo de favoritas, hay quienes sugieren que su amistad con el realizador del evento, Prince Julio César, y con las primera Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, le sirvieron de palanca para llevarse la corona. Sin embargo, es importante destacar que la joven es modelo profesional y bilingüe experta. 

 

En las redes sociales también algunos usuarios expresaron su descontento por la ganadora. Por ejemplo @vmvirgi1 escribió: “Decepción total, ese certamen pierde credibilidad, fue un descaro desbordado de acuerdos. Desde el principio se sabía que Guárico iba a ganar, su respuesta patética con el bendito cuento del tobillo”.

 

Vea el video y saque sus propias conclusiones. 

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/B1oNd8gnWQo/

Comentarios Facebook