Este viernes 21 de abril el ministro para la Comunicación e Información Ernesto Villegas, presentó el acostumbrado Reporte de Gobierno desde el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas. Durante el mismo, el también periodista hizo referencia al anuncio efectuado por el presidente de la República Nicolás Maduro, mediante el cual fue declarada Venezuela como territorio 100% Barrio Adentro. Nuestro país, es necesario indicar, se convierte así en la segunda nación en el planeta en garantizar la cobertura total del servicio médico gratuito para sus comunidades.

 

Igualmente, Villegas hizo referencia al otorgamiento de 7.396 nuevos hogares, en el marco del programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). Entre estos destacan las 140 residencias entregadas en el Complejo Habitacional Simón Rodríguez, ubicado en el estado Bolívar.

 

Por otra parte, el ministro reseñó y repudió los actos vandálicos cometidos la noche de este jueves 20, contra el Centro Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en la parroquia El Valle de Caracas. Los mismos, cabe destacar, fueron perpetrados por un grupo de manifestantes terroristas pagados por la ultraderecha.

 

Este y otros tópicos son abordados por Villegas en el video adjunto.

 

(LaIguana.TV)

36_640X480.jpg