apoyo_cuadro.jpg

Mediante un boletín de prensa, este 19 de abril, la vicepresidenta de la fracción parlamentaria del partido de Izquierda (Die Linke), manifestó su apoyo y solidaridad al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco del Día Internacional de Solidaridad con Venezuela.

 

Hansel, explicó que «La alianza opositora de derecha, Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha llamado a una manifestación de masas para el día de hoy. El riesgo de confrontaciones violentas directas con los partidarios del gobierno de Maduro es muy grande. Por consiguiente, apoyo al llamado del Foro de Sao Paulo por manifestaciones libres de violencia. Hay que condenar el intento permanente de la oposición para desestabilizar el país», explica Heike Hänsel, vicepresidente  proclamado para hoy por el Foro de Sao Paulo».

 

Así mismo afirmó que «El gobierno de Venezuela ha sido elegido democráticamente y la oposición debe buscar el diálogo sobre el cese de la crisis política y económica. Hasta el momento, la oposición sólo propone objetivos políticos a corto plazo, insistiendo en sacar a Nicolás Maduro de su cargo de presidente. Esto es inaceptable. Venezuela no necesita otros intentos de golpe, sino el diálogo, el respeto al estado de derecho y serios debates políticos sobre el rumbo económico y social en el país».

 

(Nota de Prensa)