Con un avance del 60% se ejecuta la rehabilitación en la troncal 12 del estado Guárico, la cual comunica al municipio Juan José Rondón con la población de Cabruta, ubicada en la región llanera.

 

En declaraciones para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), la presidenta de Construcciones de vialidad en la región (Construvialgua), Maricarmen Monsalve, precisó que la ejecución de labores no genera obstrucción para el paso de transeúntes en vehículos livianos y pesados.

 

Resaltó la preocupación del gobierno regional de solventar esta contingencia y garantizar el 100% de transitabilidad de la población, al tiempo que indicó que este es el único tramo que conduce de manera terrestre a la población de Cabruta.

 

Monsalve, detalló que en el sitio se encuentra un equipo multidisciplinario, quienes están trabajando arduamente para culminar los trabajos a la brevedad posible.

 

Por último, destacó el apoyo de la alcaldía del municipio Rondón y otras instituciones gubernamentales, en pro de otorgar respuestas eficientes al pueblo ante la afectación.

 

(AVN)