MADURO-INSTALA-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló este jueves desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas, el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

 

“Hemos venido a este encuentro para activar el Consejo Presidencial de compatriotas con alguna discapacidad pero además aquí tengo la cuenta de ahorro y la tarjeta del bono salud para entregarle al pueblo adulto mayor las 300 mil nuevas pensiones que prometí ante la Asamblea Nacional”, expresó el Primer Mandatario.  

 

En la actividad participan integrantes de la Misión José Gregorio Hernández, la Gran Misión en Amor Mayor, la Presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria Andreína Tarazón, el Vicepresidente del Área Social Héctor Rodríguez, Poder Popular y demás movimientos sociales.  

 

Está previsto que el Jefe de Estado entregue las primeras 3 mil pensiones becas de la Misión Hogares de la Patria, así como las primeras 10 mil tarjetas del bono salud, de las 300 mil previstas, para llegar a los 3 millones de beneficiarios. 

 

Maduro mostró a los asistentes el punto de cuenta firmado para garantizar el pago de pensiones de este año.

 

“Solo en socialismo se pueden administrar los recursos para proteger a quienes lo necesitan, a pesar de los tiempos difíciles para la economía (…) mientras en EE.UU. y Europa les quitan o disminuyen las pensiones, en Venezuela se incrementa el número de pensionados”, apuntó.  

 

(YVKE Mundial)

 

 

MADURO-INSTALA-C2.jpg

 

MADURO-INSTALA-C3.jpg

 

MADURO-INSTALA-C4.jpg

 

MADURO-INSTALA-C5.jpg