El periodista Vladimir Villegas destacó como positivo que en la «Marcha del Silencio» del pasado sábado 22 de abril en el país, no hubo represión ni violencia.

 

«El sábado vimos que cuando se permite el derecho a la manifestación, cuando no hay represión, no hay justificación ni espacio para la violencia. Esto quiere decir que se puede ejercer el derecho a la manifestación sin que haya consecuencias negativas, eso es una buena señal de que podemos en Venezuela ejercer los derechos políticos. Es una señal positiva en contraste con otras situaciones que hemos visto donde todo ha terminado en un ciclo interminable de represión y violencia, un ciclo que debemos buscar finalizar por el bien del país», dijo el periodista  durante su acostumbrado comentario de los lunes en su programa Vladimir a la 1, por Globovisión.

 

«Lo que hemos visto estos días nos debe llamar a preocupación a que no vemos soluciones concretas que permitan avisorar una salida en el marco de la Constitución al actual conflicto político y esto debe darse por la vía electoral», afirmó. 

 

(Panorama)

Cuadro-dijo5.jpg