cuadro-violen.jpg

Este lunes en horas de la noche fue saqueada la panadería Flor de Magallanes, ubicada en el centro comercial Alboral, sector Flor Amarillo de Valencia, estado Carabobo. Las cámaras de seguridad captaron el momento es que unas seis personas, entre ellos una mujer, arrasan con todo lo que consiguen a su paso.

 

En el video se escucha la voz de una mujer, al parecer, dueña del local comercial quien cuenta que uno de los malhechores es quien cuida los carros en un estacionamiento cercano. También se alcanza a ver cómo este grupo, cual aves de rapiña, mete los embutidos y restos de comida en bolsas negras, además de cargar con la balanza eléctrica, caja registradora y computadoras.

 

Este hecho se sumó a una ola de saqueos que se produjo en este sector este lunes 24 de abril, donde también resultaron afectados otra panadería, una carnicería y un establecimiento de ropa deportiva. Efectivos de la Policía de Valencia capturaron a algunos saqueadores que se escondían en la carnicería Shopping Carnes.

 

También se conoció a través de los reportes publicados en Twitter por el periodista, @AndrewsAbreu, que grupos de encapuchados atacaron e incendiaron un módulo policial y un módulo de tránsito ubicados en la misma zona del estado Carabobo.

 

(LaIguana.TV)