cuadro1.jpg

Este lunes, un grupo de terroristas encapuchados financiados por el alcalde del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, arremetieron contra las instalaciones de la 41 Brigada Blindada ubicada en dicha jurisdicción, tras la convocatoria a las calles planteadas por la oposición en procura de generar caos y desestabilización.

Al respecto, el comandante de la Zodi Carabobo, G/D Santiago León Sandoval Bastardo, informó que tres Policarabobo, un policía nacional (PNB) y dos guardias nacionales (GNB) resultaron gravemente heridos con objetos contundentes durante las manifestaciones convocadas por el diputado Freddy Guevara, coordinador nacional de Voluntad Popular.

 

Asimismo, declaró que las hordas fascistas de la ultraderecha “agredieron con bombas molotov las instalaciones de la Brigada Blindada que es una zona de seguridad en Naguanagua. Ahí arremetieron contra la estación de servicio Paramacay, quemaron una de las garitas con cinco molotov aproximadamente y atacaron con cualquier cantidad de piedras”.

 

Además, se presume que, ante dicha actitud agresiva, era probable que los atacantes estuvieran actuando bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

 

(LaIguana.TV)

sustento1.jpg