“Una vez más la diputada Gabriela Arellano pretende sumergirnos en la violencia y el caos”, denunció el protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, quien filtró este lunes conversaciones de la dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP) en las que plantea cerrar las principales vías de la entidad para impedir el acceso de gas y gasolina.

 

“¿Y si esta semana pagamos a unos chamos radicales de VP? Que tranquen la principal vía de acceso y no ingrese ni gas, ni gasolina”, le preguntaron a la “jefa” Orellana en el chat en cuestión.

 

La diputada de la tolda naranja, quien se encuentra en Colombia, respondió luego de analizar varios puntos del plan: “Y por cierto tampoco se les pagó (a los protestantes) y están arrechos con nosotros”.

 

En el mismo chat el militante de VP le escribe a Orellana: “Mañana mismo inicia el plan, por lo menos vamos a mandar a trancar en el viajero con la excusa del gas”.

 

Ante las pruebas que involucran a Arellano en acciones vandálicas, Bernal pidió al pueblo tachirense estar alerta. “No vamos a permitir que el vandalismo y los actos de terror se vuelvan a apoderar de nuestro estado Táchira. Apostemos a la paz y recobrar el amor por nuestra tierra”, puntualizó.

 

(LaIguana.TV)