El reconocido actor Jorge Aravena rompió el silencio tras dos años alejado de la pantalla chica y denunció “no poder regresar a las telenovelas ya que alguien con mucho poder se lo ha impedido por todos lados”.

 

Indicó que pronto hablará con pruebas y todos los detalles del caso. “Cuando he estado a punto de empezar en una producción de pronto me llaman para decirme que ya no, incluso ya después de haber negociado con la empresa”, añadió.

 

Alegó el actor peruano, de 49 años, estar agotado que su servicio profesional como actor sea vetado desde el 2017. “Ya me cansé de callar”, aseguró Aravena desde México.

 

“Este mensaje es para toda la gente que me ha preguntado por qué no he salido más en novelas, quiero decirles que no es porque yo no quiera trabajar, es porque alguien (obviamente con mucho poder en el medio) se ha encargado que así sean las cosas”, denunció en su cuenta en la red social Instagram, ya que ningún medio le ha concedido una entrevista para tratar este tema. 

 

“Gracias al poder y contactos que tiene, carrera la cual he formado con mucho esfuerzo, responsablemente, ‘sin padrinaje’, sin escándalos para llamar la atención, en varias ocasiones con mucho sacrificio, como alejarme por meses de mis hijos estando pequeños, por ejemplo”, continuó Aravena. 

 

(LaIguana.TV)