#LoÚltimo
Los celos de su pareja según su signo zodiacal
Abril 26, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro20.jpg

No todas reaccionamos de la misma manera ante una infidelidad, sea real o no, y esto es gracias a los astros que se han alineado de manera perversa para dotarnos con una dosis de celos según nuestro signo zodiacal.

 

1. Aries

Si le eres infiel, terminará con la relación en menos de lo que dura un parpadeo, ya que no le gusta vivir desconfiando de su pareja.

 

2. Tauro

Siempre está desconfiando, aunque si se entera de una infidelidad posiblemente perdone y siga con su pareja. Pero al ser muy posesiva, una vez que las traicionas es sumamente difícil recuperar su confianza.

 

3. Géminis

Es capaz de perdonar y olvidar una infidelidad, resuelve el problema con una buena conversación. Pero ten mucho cuidado porque podrá perdonarte, pero no esperes que siga siéndote fiel.

 

4. Cáncer

Es la más celosa de toda la lista, pero en su caso suele ser por motivos fundamentados. No crea conflictos sin que exista una causa real, porque suele dar todo a la hora de comenzar una relación.

 

5. Leo

No es celosa, pero no aceptan engaños (como cualquier persona). Tiene todo bajo control, pero si descubre una infidelidad se alejará del chico que hirió su ego. Herir su orgullo es lo peor que le puedes hacer.

 

6. Virgo

Es celosa y desconfiada aunque no lo admita. Es muy probable que perdone una traición y que te lo reproche de vez en cuando. Si ve que está perdiendo a su amor, se pondrá muy celosa.

 

 
7. Libra

Si nota que algo anda mal, su mundo se viene abajo. Se pone en el lugar del otro, perdona y comprende. Es muy sociable y suele generar celos en su pareja, por eso es que entiende la situación.

 

8. Escorpión

Es el signo más desconfiado y obsesivo: vigila, controla, persigue. Si descubre una infidelidad, no lo soporta. Su naturaleza poderosa, apasionada e intensa hace que sus celos sean de la misma manera.

 

9. Sagitario

Confía y no piensa mal. Sin embargo, ante una infidelidad termina perdonando, entendiendo que a ella también le puede suceder algo así. Aunque parezca indiferente a los celos no lo es… y es más, puede cometer locuras.

 

10. Capricornio

Confía en su pareja y su vida está centrada en asuntos más importantes que una infidelidad. Si se entera o descubre un engaño, termina la relación y a otra cosa mariposa.

 

11. Acuario

No le preocupan los celos, piensa que la vida es una serie de encuentros y desencuentros. No le importa el hecho de la infidelidad en sí; puede perdonar infidelidades e incluso olvidarlas con rapidez.

 

12. Piscis

La infidelidad es terrible y le teme constantemente, siente o adivina el engaño y perdona, pero no olvida. Aunque no lo reconozca, es sumamente celosa, tiende a culparse por todo y por eso perdona.

 

(Okchicas)