“Mis clientes son chéveres”, describió con una sonrisa dibujada en su rostro la vendedora de hallacas Luisa Hernández, quien desde su puesto de trabajo, ubicado en la calle del centro de Caracas, contó cómo es su faena diaria y la satisfacción que le da trabajar y “echar pa´ lante por su país”.

 

A las 4:00 de la mañana se despierta todos los días la vendedora. Luego de preparar las hallacas, sale al centro a exhibirlas en su acostumbrada mesita, donde ha logrado una gran clientela.

 

Su peculiar sazón, agradable trato y el ánimo, son  características que le han permitido a Hernández ser una de las tantas mujeres emprendedoras que han transformado la economía del país.

 

Hernández, con su delatar a cuadros y muy orgullosa de su trabajo honrado, le recomendó a los venezolanos a través de las cámaras de LaIguana.TV a no migrar, pues los exhortó a quedarse en su tierra natal. “No se vayan, gente trabajando es lo que necesita el país, para pasar trabajo afuera es mejor quedarse en su tierra”, dijo.

 

(LaIguana.TV)