El parlamentario y autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, aseguró este martes que autorizará el uso de tecnología satelital para detectar en qué parte operan, supuestamente, grupos guerrilleros que incursionaron a Venezuela.
“Vamos a autorizar el uso de tecnología satelital para facilitar la ubicación de estos grupos irregulares, de campamentos alojados en territorio nacional y también el despegue de aeronaves para el tráfico ilícito de drogas”, dijo.
Durante una sesión de la Asamblea Nacional, Guaidó sostuvo que se va a aliar con el “mundo democrático para enfrentar esta amenaza y proteger a los venezolanos”. “Vamos a colaborar con el Gobierno colombiano para actividades de inteligencia”, añadió.
Asimismo, afirmó, aunque no presentó, que las fronteras venezolanas se convirtieron en territorio de nadie, pues indicó que en el país hay presencia de grupos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional, disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y de Hezbolá.
A pesar de esta nueva acción del parlamentario opositor, vale destacar, ni el Gobierno de Estados Unidos ni ninguna de las organizaciones contrarias al proceso revolucionario han mostrado pruebas que en certifiquen que en Venezuela existan integrantes de estas organizaciones.
(LaIguana.TV)