fbpx
#LoÚltimo
Saab rompió el silencio tras el video de su hijo Yibram: esto fue lo que dijo
Abril 28, 2017 - 37 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro26.jpg

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, respondió este jueves al video publicado por su hijo mayor, Yibram Saab, quien a través de un video fijó posición y le pidió poner fin a “la injusticia que ha hundido al país”.

 
En entrevista radial, William Saab señaló que su familia puede opinar, en pleno ejercicio de la libertad de expresión.

 
“Amo, adoro, a mis tres hijos, soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela que me conoce, y mi familia, y lo que puedan decir en pleno ejercicio de su libertad, lo respeto, a mi hijo yo lo respeto y diga su opinión, como la dijo o no, lo seguiré amando”, manifestó.

 
Asimismo, indicó que algunos sectores buscan “quebrar su moral” y apuntó que no permitirá “que se use el poder ciudadano para crear ingobernabilidad”.

 
“Saben cuál ha sido la búsqueda bastarda de quebrar mi moral, los jefes políticos que han dirigido las marchas, cuando se refieren a mí lo han hecho desde la voz más cloacal. Tarek William Saab nunca califica a nadie, usted nunca me ha visto que yo califico a nadie incuso viendo que yo soy víctima de la peor guerra sucia en Venezuela”, señaló.

 
El defensor del pueblo hizo un llamado a las fuerzas de orden público a no usar armas de fuego, y se solidarizó con el asesinato del joven Juan Pablo Pernalete durante una protesta opositora.

 
“Habrán visto cada uno de los señalamientos que he hecho a las acciones de violencia vengan de donde vengan (…) en el caso del joven Pernalete habían dicho que era por el lanzamiento de una bomba lacrimógena, pero la autopsia determinó que fue por un impacto en el pectoral, estoy convencido en que pronto tengamos quién fue el responsable de esa acción”, indicó.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento26.jpg