El ministro de Agricultura y Recursos Marinos de Bahamas, Michael Pintard, mostró un video, que se ha hecho viral, donde se aprecia los estragos que causó en su casa el huracán Dorian.

 

En las imágenes se aprecia cómo el fenómeno natural inundó toda la planta baja de su vivienda, los muebles quedaron flotando y todo esparcido. Según relata el funcionario, el agua alcanzó una altura de unos 6 metros

 

La vivienda de Pintard fue solo una más de las cientos de residencias, ubicadas en Grand Bahama, que se vieron afectadas tras el paso de Dorian.

 

«Esa es el agua que golpea la ventana de mi habitación, que es extremadamente alta», comenta el ministro mientras filma su domicilio el pasado 2 de septiembre. Pintard, en entrevista a los medios de comunicación, afirmó que él, su esposa y su hija estaban atrapados en el ático.

 

Según el más reciente balance de las autoridades del archipiélago caribeño, 20 personas han muerto como consecuencia del paso del huracán. Este jueves, Dorian quien se encuentra en categoría 3, avanza con fuerza hacia los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur (EEUU), con potentes vientos sostenidos e intensas lluvia.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook