El sujeto imputado por el asesinato de la joven Dariana Alejandra Añez Chourio, de 13 años de edad, estuvo detenido por uno de los delitos tipificados en la Ley de Drogas.

 

La información policial reveló que el homicida, identificado como Darío Alejandro Añez Chourio, de 22 años de edad, estuvo preso por droga y también es señalado como un pendenciero.

 

El hecho se suscitó  el pasado jueves 5 de septiembre cuando el hombre disparó a la menor en la cara con una escopeta en su casa, ubicada en la calle 58 con avenida 64 de la segunda etapa de la urbanización Cuatricentenario, al oeste de Maracaibo.

 

El  imputado alegó que el suceso se produjo de forma accidental, por el delito fue detenido y permanece en la sede central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Los detectives han emprendido una investigación para determinar si la muerte se produjo de forma accidental o si efectivamente fue un asesinato.

 

En relación a este hecho, los vecinos de Cuatricentenario han asegurado que el detenido maltrataba a Dariana y hasta llegó a amenazarla con un arma de fuego.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook