Las cosas no comenzaron bien para Kim Kardashian en el inicio de la nueva temporada del exitoso reality show «Keepin’ Up With The Kardashians». En el capítulo inicial transmitido este domingo 8 se dio a conocer que, al parecer, la socialité padece una enfermedad que no tiene cura.

 

“Tus anticuerpos para el lupus y la artritis reumatoide son positivos”, le explicó el doctor Daniel Wallace ante toda la teleaudiencia. Entre lágrimas, la esposa de Kanye West, contó que desde hace un tiempo viene sufriendo de dolores de cabeza y malestar general y por eso recurrió al médico. En los exámenes preliminares Kim dio positivo en el test de anticuerpos de lupus y artritis reumatoide.

 

Sin embargo, el especialista explicó que aunque los exámenes dieron positivo, no significa que padezca estas enfermedades, sino que tiene los anticuerpos y que podrían desarrollarse con el tiempo.

 

 “Los próximos días van a ser un infierno… viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme”, dijo entre lágrimas la empresaria.

 

El lupus es una enfermedad autoinmune, en el que el mismo sistema ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede causar daños en muchas partes del cuerpo, como articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, cerebro, entre otros.

 

(LaIguana.TV)