Hace tan sólo unas semanas, durante la presentación de ‘Donda’, el nuevo álbum de Kanye West, Kim Kardashian apareció luciendo una máscara que ocultaba totalmente su rostro. Sin ir más lejos, el padre de sus hijos también vestía este tipo de complemento durante su show en Chicago. Y por si eso le había parecido poco, la celebrity lo ha vuelto a hacer.

Esta pasada noche, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha acogido, un año más, la Gala MET. Por su alfombra roja han desfilado personalidades de la talla de Naomi Osaka, Karlie Kloss o incluso Lewis Hamilton. Como no podía ser de otra forma, Kim Kardashian no ha faltado a la cita y tampoco ha defraudado con su look.

La exesposa de Kanye West llegó al acto enfundada en un traje completamente negro de la marca Balenciaga que remarcaba todas sus curvas y no dejaba un centímetro de su piel a la vista. Incluso la cara iba cubierta con una gran máscara de color negro que tan sólo dejaba asomar su larga cola: casi dos metros de cola de caballo que arrastró por toda la alfombra roja.

Pero, ¿por qué Kim Kardashian apareció con la cara cubierta? Según explica TMZ, el impulsor de la decisión de la celebrity no fue otro que Kanye West. Varias fuentes aseguraron al citado medio que «le dio a Kim el valor para ir más allá con la creatividad y la imaginación de la gente a través del arte».

Ante este aparición los memes no se hicieron esperar en las redes sociales, siendo el dementor uno de los que más publicaron por su «parecido». 

(mundodeportivo.com)