Para la actriz y modelo venezolana Norkys Batista es «totalmente normal» y de «absoluta madurez» salir junto a su hijo, su novio y su ex para compartir durante la noche una cena y un paseo.

 

A través de su Instagram, Batista causó revuelo al mostrar una fotografía en compañía de su expareja, su actual novio y su hijo Sebastián Luttinger.

 

En la publicación, la figura pública indicó que tener esa capacidad de madurez se traduce en una mejor vida para su hijo.

 

“Cuando entendamos que el respeto es esencial en nuestra vida y nuestro entorno, tendremos una mejor sociedad. Cuando entendamos que de nada sirve tener un hijo y exigirles algo que no le damos como padres, entonces ese día seremos el mejor ejemplo a seguir de nuestros hijos”, escribió Batista, adjuntando una selfie en compañía de su expareja, su novio y su hijo.

 

Agregó que «cuando las mujeres y los hombres entienden que si no funcionó como parejas, que se acabo el amor, que hubo irrespeto y fueron desleales, no significa que tus hijos tengan que pagar por esas decepciones, no tiene que ser traumático para nuestros hijos, ellos no tienen la culpa de nuestras malas acciones y decisiones».

 

«El día que tengamos la capacidad de ponernos en los zapatos del otro en vez de señalarlos y criticarlos ese día dejaremos de hacer tanto daño. El mejor ejemplo que le podemos dar a nuestros hijos es el amor y el respeto», agregó la actriz residenciada en Miami, Florida, Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)