fbpx
#LoÚltimo
La foto que publicó Norkys Batista con su novio, expareja y chamo en Miami
Septiembre 10, 2019 -

Para la actriz y modelo venezolana Norkys Batista es “totalmente normal” y de “absoluta madurez” salir junto a su hijo, su novio y su ex para compartir durante la noche una cena y un paseo.

 

A través de su Instagram, Batista causó revuelo al mostrar una fotografía en compañía de su expareja, su actual novio y su hijo Sebastián Luttinger.

 

En la publicación, la figura pública indicó que tener esa capacidad de madurez se traduce en una mejor vida para su hijo.

 

“Cuando entendamos que el respeto es esencial en nuestra vida y nuestro entorno, tendremos una mejor sociedad. Cuando entendamos que de nada sirve tener un hijo y exigirles algo que no le damos como padres, entonces ese día seremos el mejor ejemplo a seguir de nuestros hijos”, escribió Batista, adjuntando una selfie en compañía de su expareja, su novio y su hijo.

 

Agregó que “cuando las mujeres y los hombres entienden que si no funcionó como parejas, que se acabo el amor, que hubo irrespeto y fueron desleales, no significa que tus hijos tengan que pagar por esas decepciones, no tiene que ser traumático para nuestros hijos, ellos no tienen la culpa de nuestras malas acciones y decisiones”.

 

“El día que tengamos la capacidad de ponernos en los zapatos del otro en vez de señalarlos y criticarlos ese día dejaremos de hacer tanto daño. El mejor ejemplo que le podemos dar a nuestros hijos es el amor y el respeto”, agregó la actriz residenciada en Miami, Florida, Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

❤️Cuando entendamos que el RESPETO es esencial en nuestra vida y nuestro entorno, tendremos una mejor Sociedad. ❤️Cuando entendamos que de nada sirve tener un hijo y exigirles algo que no le damos como padres, entonces ese día seremos el mejor ejemplo a seguir de nuestros hijos. ❤️Cuando las mujeres y los hombres entiendan que si no funcionó como parejas, que se acabo el Amor, que hubo irrespeto y fueron desleal, no significa que tus hijos tengan que pagar por esas decepciones, NO tiene que ser traumático para nuestros hijos, ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NUESTRAS MALAS ACCIONES Y DECISIONES, simplemente NO TE FUNCIONÓ A TIIIII COMO PAREJA, cuando entiendan que nuestros hijos SERAN EL RESTO DE LA VIDA parte de LOS DOS, no de un@😔 ese día tendremos hijos más felices😍cuando tengan la capacidad de aceptar que todo llego a su final, pero NO el final de nuestros hijos, ese día seremos mejores Personas por no hacerle daño a nuestros hijos. ❤️ El día que tengamos la CAPACIDAD de ponernos en los zapatos del otro en vez de SEÑALARLOS Y CRITICARLOS ese día DEJAREMOS DE HACER TANTO DAÑO🙏🏼 ❤️ EL MEJOR EJEMPLO QUE LE PODEMOS DAR A NUESTROS HIJOS ES EL DEL AMOR Y EL RESPETO, QUE ENTIENDAN QUE LA VIDA ESTA LLENA DE CAMBIO, Y QUE UN DIA ESTAMOS OTRO DIA NO SABEMOS, QUE NO PODEMOS EXIGIR LO QUE NO DAMOS, Y QUE PARA QUE NUESTROS HIJOS SEAN FELICES, TIENEN QUE VERNOS FELICES A NOSOTROS… A pesar de nuestras peleas, gritos, diferencias ( que son muchas) te quiero y respeto @dr.leonardoluttinger agradecida a Dios y Orgullosa estoy de mí misma ver lo noble y buena persona que es nuestro hijo, eso al final es lo único que importa, Gracias por coincidir conmigo en que lo MAS IMPORTANTE PARA NUESTRO HIJO, es que sea un niño FELÍZ❤️ POR AQUI LES DEJO ESTE POST, y un poquito de lo mucho que quisiera gritarle a tant@s por sus malas acciones que no DICEN NADA BUENO COMO PERSONAS…! SEAMOS EJEMPLO. 🚫 POR FAVOR LES AGRADEZCO RESPETO EN SUS COMENTARIOS🙏🏼 GRACIAS 🚫 #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on