Los Ejercicios Militares Fronterizos Venezuela Soberanía y Paz 2019  “no son para para amenazar a nadie” sino para defender la soberanía del país, aclaró la noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“Son para defender nuestro territorio, nosotros no amenazamos a nadie. Nunca jamás el Ejército Bolivariano ha salido de nuestra tierra a amenazar, invadir o quitarle la tierra  y riqueza a ningún pueblo. Eso jamás ocurrirá”, aseguró  en una transmisión en cadena nacional durante una visita a la Planta de Cuadernos de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), en el estado Aragua.

 

Agregó: “Nosotros no amenazamos a nadie, nunca el ejército bolivariano ha salido de nuestra tierra a invadir o quitarle la tierra a ningún pueblo. Tenemos un concepto eminentemente defensivo, pero sin renunciar a la ofensiva jamás”.

 

Los ejercicios castrenses se desarrollarán desde el 10 de septiembre hasta el 28 de este mes en la frontera  con desligue misilistico,  aéreo,  entre otros y de forma preventiva ante las constantes amenazas del gobierno de Iván Duque. 

 

«Venezuela tiene quien la ame y quien la defienda, con ideas, palabras, política, diplomacia y con las armas si fuera necesario. Venezuela tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, unida al pueblo, lista, preparada y bien armada para defender la Patria, que nadie tenga duda, todo lo hacemos por la paz”, enfatizó el gobernante venezolano. 

 

(LaIguana.TV)