9_640X480.jpg

Este martes 2 de mayo, en horas de la mañana, se reportó una situación irregular en la parroquia La Urbina, ubicada en la ciudad de Caracas. Al parecer, seis personas habrían resultado heridas luego de que un grupo de delincuentes, la mayoría encapuchados, les dispararan mientras cometían actos vandálicos en la zona.

 

Entre los heridos, cabe destacar, se encuentran 3 militares, un comisionado en jefe de Polisucre, un adolescente de 14 años y un adulto de 51.

 

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 11 am El efectivo de Polisucre, identificado como Ulises Ferrer, habría resultado abaleado en la calle 3A de La Urbina. El adolescente, por su parte, resultó herido mientras se hallaba en el Puente 5 de Julio.

 

Los militares, es necesario indicar, fueron trasladados e internados en el Hospital Domingo Luciani. Uno de ellos, el sargento segundo Alfredo González Martínez, se encuentra en coma tras haber recibido un tiro en el cuello y otro en el abdomen.

 

Los hechos se habrían suscitado luego de que un grupo de antisociales intentaran ingresar al estacionamiento de una de las residencias adyacentes, específicamente al edificio Los Mangos.

 

(LaIguana.TV)

 

H2.jpg