blyde-cua.jpg

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, manifestó estar en desacuerdo con algunas acciones llevadas a cabo por la fracción opositora en las últimas semanas, específicamente lo relacionado al documento golpista “Acuerdo de Transición”.

 

“No estoy de acuerdo con esas ideas del documento de la transición. Los respeto”, declaró en entrevista al periodista Carlos Croes, durante el programa “Diálogo con”, que transmite Televen.

 

Pese a ello, Blyde no se desmarca del frustrado golpe de Estado, considerando que el documento no contiene un tono “subversivo, ni de golpe”. Esta gente en continúo “sí, pero no”, apuesta a una constante tibieza hasta con su misma fracción política.

 

Insinúa el alcalde de Baruta que el Comandante Hugo Chávez Frías dijo palabras más duras en su momento: “Chávez cuando salió libre dio declaraciones más duras que esas”.

 

Sin embargo, cabe destacar que Chávez asumió, fue arrestado y pagó condena en Yare por ser el líder de la subversión del 92. Luego de su salida, es lo que omite Blyde, Chávez acudió a elecciones, ganó y consagró su vida a crear uno de los gobiernos más democráticos en América Latina.

 

(LaIguana.TV)