cuadro-w.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges, responsabilizó al Gobierno de desatar una ola de rumores sobre la supuesta muerte del dirigente opositor Leopoldo López, con el fin de “distraer” a la opinión pública sobre la actuación de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones violentas promovidas por la derecha.

 

“Pensamos que el gobierno montó todo esto con la intención más perversa de seguir torturando a Leopoldo López y distraer el saldo de la represión de ayer que cobró la vida de Armando Cañizales”, dijo Borges en una rueda de prensa en Washington, Estados Unidos, donde se reunirá con el Congreso de ese país.

 

Asimismo, indicó que la dirigencia opositora está esperando “respuestas suficientes” que demuestren que López, recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, se encuentra bien de salud.

 

“Solo sabemos lo que ha dicho el gobierno. No confiamos personas en que usan a los presos políticos para torturar a su familia”, señaló.

 

La noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desmintió la muerte de López y mostró un video en el que se aprecia  a López dando fe de vida desde Ramo Verde: «3 de mayo son la 9 de la noche, un mensaje para Lilian (Tintori) no entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida, en este momento estoy bien».

 

(LaIguana.TV)