En la madrugada del 14 de septiembre, fue detenida una joven venezolana implicada en el doble asesinato y descuartizamiento de un venezolano y un peruano, cuyos restos fueron encontrados el lunes en distintas partes de la capital peruana. ¿Quién es esta mujer?

 

La Policía Nacional de Perú aprehendió a una ciudadana venezolana de 25 años de edad, identificada como Verónica Andreína Montoya Araujo y conocida como alias “Roxy”.

 

La expolicía Montoya cometió en Venezuela el asesinato de una mujer en septiembre de 2018. En consecuencia, tiene una orden de captura internacional por el delito de homicidio, según reseña el Comercio de Perú.

 

Ahora, “Roxy” ha sido imputada como una de las responsables por el doble asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros y del peruano Jafet Torrico, registrado en el hospedaje Señor de Sipán, ubicado en el distrito peruano de San Martín de Porres.

 

La División De Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), estaba tras la pista de Montoya por presuntos vínculos con una red de proxenetismo, que opera en distritos de Lima Norte.

 

La detenida pasó por los exámenes periciales de ley y reconocimiento médico legal. Después, fue puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima con el propósito de continuar con las diligencias.

 

(LaIguana.TV)