Cuadro-muerto.jpg

Este jueves 4 de mayo, Alberto Méndez Fuenmayor, de 24 años de edad, fue hallado sin vida dentro de su apartamento ubicado en las residencias San José, del sector Pomona, cerca de Puente España, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

 

La víctima era licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe), situada en la zona norte de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia así como también ejercía como coreógrafo.

 

Según versiones de los residentes del lugar, al parecer  los familiares no tenían noticias del joven desde hace dos días, por lo que su mamá, junto a un nieto, se dirigió al apartamento 1B de la torre 1 donde vivía Alberto, para verlo y al mismo tiempo esperar el Clap.

 

Al entrar a la vivienda, la mujer y el niño se encontraron con rastros de sangre por todos lados. El pequeño entró a la habitación de su tío y se encontró con la atroz escena, verlo bañado en sangre, tirado en el piso y enrollado en una sábana. Al lado del cadáver reposaba un bate de béisbol con el que se presume fue atacado.

 

Aunque aún se desarrollan las investigaciones del crimen, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que podría tratarse de un hecho pasional.

 

(LaIguana.TV)