El rapero chileno Teorema, uno de los más destacados de la improvisación de ese país, admitió que abusó sexualmente de su exnovia, mediante una publicación que borró posteriormente de su cuenta de Instagram.

 

El mensaje se hizo público debido a la presión y todo el revuelo que causó el acto de agresión contra la mujer, por lo que el rapero decidió manifestar su arrepentimiento.

 

Pese a que la publicación duró un par de horas y luego fue borrada, la expareja sentimental del rapero, conocida como Ámbar, denunció también desde sus redes el abuso cometido por Teorema.

 

Tras este episodio de violencia, la competencia de improvisación Urban Roosters decidió sacar a Teorema de la segunda fecha de la liga de freestyle argentina, FMS Internacional y lo reemplazó por otro rapero chileno.

 

«Ante los hechos de índole personal acaecidos alrededor de nuestro compañero freestyler Teorema, y con la intención de que los mismos se puedan esclarecer lo antes posible, desde Urban Roosters hemos decidido, como medida cautelar, mantener al margen a Teorema de la jornada de FMS Internacional que se celebrará hoy sábado en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires», informó Urban Rooster.

 

(LaIguana.TV)