11_640X480.jpg

Un joven de la derecha venezolana quedó muy mal parado este jueves al pretender acusar a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de un crimen que inventó y que según sus palabras ocurrió en Altamira.

 

Desde las inmediaciones de una protesta que se llevó a cabo en la Universidad Central de Venezuela (UCV), periodistas abordaron al muchacho con la finalidad de preguntarle qué quería para Venezuela, a lo que contestó: “Paz y que derroquen a Maduro, no les vamos a lanzar flores a quienes nos lanzan tiros y nos matan, ayer hubo por cierto un muerto de 17 años en Altamira”.

 

Tras ser interrogado sobre quién cometió el delito aseguró que fue la GNB. “Yo estaba en Altamira, yo estaba en Altamira, yo vi cómo murió el chamo”, manifestó en un video que compartió vía Twtter, el ministro de Comunicación e información Ernesto Villegas. 

 

Acto seguido, el comunicador le pidió que le explicara cómo murió la supuesta víctima y algo confundido expresó: “Ya va… no fue en Altamira. Fue en…. Me perdí (sonrío)”.

 

El entrevistado luego indicó que se enteró del hecho a través de las redes sociales, sin embargo no acotó que este lamentable evento aconteció en Las Mercedes y el infortunado quedó identificado como Armando Cañizales (17) y en la actualidad no hay ningún efectivo del citado componente castrense implicado en este suceso.

 

(LaIguana.TV)