10_imagen.jpg

Un total de 94 unidades de transporte del sector público como privado se han registrado como dañadas, producto de los actos terroristas que son impulsadas por la oposición que hace vida en el país, así lo informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

 

En este orden de ideas, y desde una reunión con el gremio de transporte, el alto funcionario sostuvo que el Gobierno revolucionario ha resuelto asistir a los perjudicados de forma general.

 

“Tenemos el censo de cada uno de ellos para que se les asista a estos trabajadores del transporte que han sido afectados por hechos terroristas”, fueron las palabras de El Aissami.

 

Detalló que transportistas de estados como Aragua, Carabobo, Mérida, Táchira y Distrito Capital, han sido víctima de estas acciones, el más reciente se reportó en el municipio Mario Briceño Iragorry, situado en la entidad aragüeña.

 

“Han utilizado al transporte para amedrentar a nuestros trabajadores por vía de la violencia, rechazamos eso y que lo sepan los transportistas afectados, que han sido golpeados, aquí está un Gobierno para darles todo el apoyo”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)

10_sustento.jpg