El estadio de béisbol Carlos «Café» Martínez, recinto de los Tiburones de la Guaira, ubicado en el sector El Pavero de Macuto contará con un techo estructurado con páneles ecológicos importados de Grecia que actualmente están siendo colocados en la edificación deportiva.

 

La información fue suministrada por el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, tras ofrecer un balance de la situación actual de la obra. «Estos ecopáneles tienen característica térmicas que repelen el calor, lo cual garantizará que el público sentado en la tribuna central se mantenga cómodo a cualquier hora del día», destacó el mandatario.

 

Los componentes del mencionado techo arribaron a la entidad esta misma semana desde Europa en 10 contenedores que posteriormente fueron llevados a la obra para su instalación.

 

«Ni la guerra económica o ninguna amenaza imperial va detener el proceso de transformación que llevamos a cabo en el estado La Guaira, es una deuda que tenemos con este pueblo y vamos a cumplir», aseveró la primera autoridad del estado.

 

«Vamos a seguir demostrando que con voluntad revolucionaria se puede surgir de las cenizas, La Guaira es un gran ejemplo de ello y la vamos a convertir en referencia turística internacional», destacó el gobernador.

 

(AVN)

Comentarios Facebook