cuadro-crr.jpg

Simpatizantes de la oposición ocasionaron daños y destrozos en el municipio Tovar del estado Mérida durante la movilización de la derecha en esa entidad elste sábado 6 de mayo.

 

Según información difundida a través de las redes sociales, grupos violentos impidieron el derecho al libre tránsito de las personas, ya que fueron obstaculizadas las principales vías de la ciudad con la quema de cauchos y la colocación de grandes barricadas.

 

Los usuarios reportaron que los terroristas utilizaron la plataforma de una gandola para cerrar una autopista, además de denunciar el empleo de menores de edad durante los actos vandálicos.

 

“A esta hora desde Tovar denunciamos la utilización de niños en protestas violentas por los terroristas”, manifestó el jefe de prensa del Gabinete de Seguridad y Paz de la gobernación de Mérida, Iván Alfonso Rivera, a través de su cuenta en Twitter @ivanrive3.

 

Esta situación irregular en la ciudad merideña se presentó hasta altas horas de la noche, luego de que los sectores violentos adeptos a la oposición mantuvieran focos de violencia en varios sectores.

 

(LaIguana.TV)