El director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, almirante Carlos Vieira Acevedo, informó que en los próximos días se habilitarán vuelos de la línea Aeropostal.

 

El almirante Vieira Acevedo precisó que por órdenes del máximo Poder Judicial, la compañía aérea volverá a operar en el país, prestando servicio con rutas nacionales e internacionales.

 

“Ya el máximo tribunal de nosotros dictaminó la sentencia y ya muy pronto deberíamos tener por lo menos dos aeronaves de Aeropostal en los aires de Venezuela y de algunos países amigos”, detalló el director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, durante una entrevista concedida al programa Al Instante, del circuito Unión Radio.

 

Asimismo, el almirante Vieira Acevedo aseguró que trabajan con el propósito de garantizar la operatividad de todas las aerolíneas que prestan servicio comercial en el aeropuerto.

 

Por otro lado, el director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía recordó que este martes 17 de septiembre el Ejecutivo Nacional instaló seis mesas de diálogo en el Primer Encuentro Nacional del Sector Aeronáutico Venezuela 2019, a fin de elevar propuestas y promover el transporte aéreo.  

 

“Quisimos hacer ese primer encuentro del sector aeronáutico en primer lugar, para conocernos, tanto la parte comercial como civil y militar (…) y poder buscar esos nodos críticos con el sector privado, el sector público y el militar para buscar solución”, detalló el almirante Carlos Viera Acevedo.

 

(LaIguana.TV)