cuadro-driiin.jpg

Filadelfia es la primera gran ciudad de los Estados Unidos que aprueba un impuesto sobre la soda-1,5 centavos por onza, que es de aproximadamente 1 dólar más para un envase de 2 litros y la verdad es que usted no necesita vivir en Filadelfia para pagar el precio de beber refresco.

 

Categoría 1: Sodas regulares

 

Para este especial se midió primero, las sodas por calorías, carbohidratos y azúcar. Luego, examinamos los ingredientes y clasificamos los químicos y aditivos que todos aquellos que eran nutricionalmente similares. También hicimos un análisis importante de las sodas de dieta superior.

 

Fanta de uva 

 

12 onzas, 180 calorías, 48 g de carbohidratos, 48 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, sabores naturales, ácido tartárico, sorbato de potasio y benzoato de sodio (para proteger el sabor), ácido cítrico, rojo 40, azul.

 

De hecho, una bolsa de Skittles tiene exactamente los mismos ingredientes, incluyendo el rojo 40, que investigadores canadienses encontraron contaminados con productos cancerígenos. Incluso sin su inquietante historia de origen, la compañía Coca-Cola creó la Fanta para obtener ganancias en Alemania cuando los nazis prohibieron de la importación de la Coca-Cola fabricada en Estados Unidos. (Esta sería la peor soda).

 

Black Cherry de Stewart Wishniak

12 onzas, 190 calorías, 46 g de carbohidratos, 46 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Jarabe de Maíz de Alta Fructosa, Sabor Natural y Artificial, Acido Cítrico, Benzoato de Sodio, Color Caramelo, Rojo 40, Azul 1.

 

Con más azúcar que siete galletas de Chewy Ahoy, cereza negra de Stewart debería estar prohibido por su dulzura y de que es el más calórico de esta lista. Y, como muchos de los refrescos en esta lista, también contienen colorante de caramelo. Este aditivo no sería peligroso si se hiciera a la antigua, con agua y azúcar y encima de una estufa. Pero la industria alimentaria sigue una receta diferente: tratan el azúcar con amoníaco, que puede producir algunas enzimas cancerígenas. 

 

Black Cherry del Dr. Brown

 

12 onzas, 180 calorías, 45 g de carbohidratos, 45 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, cereza y otros sabores naturales, ácido cítrico, color caramelo, benzoato de sodio (conservante) y color artificial (rojo 40)

 

Con sólo un gramo menos de azúcar que Black Cherry de Stewart, la cereza negra del Dr. Brown horrorizaría a la mayoría de los médicos, y no sólo por el azúcar. Al igual que Stewart’s-y muchos de los refrescos que enumeramos.

 

A & W Cream Soda

 

12 onzas, 180 calorías, 48 g de carbohidratos, 48 g de azúcar. 

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Jarabe de Maíz de Alta Fructosa y / o Azúcar, Benzoato de Sodio (conservante), Aromas Naturales y Artificiales, Color Caramelo, Acido Cítrico, Aromatizado con Extracto de Vainilla, Cafeína.

 

Esta soda es un choque de colores y sabores artificiales. Evítelo, es sumamente peligroso para su cintura.

 

Mug Cream Soda

 

12 onzas, 180 calorías, 47 g de carbohidratos, 47 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, sabores naturales y artificiales, benzoato de sodio (conserva la frescura), ácido cítrico, color caramelo, EDTA disódico de calcio (para proteger el sabor)

 

Habría que comer  12 Hershey’s Kisses para igualar el recuento de azúcar.

 

A&W Root Beer

 

12 onzas, 180 calorías, 46 g de carbohidratos, 46 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Jarabe de Maíz de Alta Fructosa y / o Azúcar, Color de Caramelo, Benzoato de Sodio (conservante), sabores naturales y artificiales.

 

Tienes que amar esa lista de ingredientes: Este clásico americano podría tener azúcar y muchos ingredientes perjudiciales para su salud.

 

Mountain Dew

 

12 onzas, 170 calorías, 46 g de carbohidratos, 46 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, jugo de naranja concentrado, ácido cítrico, sabor natural, benzoato de sodio (conserva la frescura), cafeína, citrato de sodio, ácido eritórbico (conserva la frescura), goma árabe, EDTA disódico de calcio , Aceite vegetal bromado, amarillo 5

 

Esta soda con el tono verde lima (y otros brotes burbujeantes con sabor a cítricos) contiene aceite vegetal bromado, un retardante de llama patentado para plásticos que ha sido prohibido en alimentos en toda Europa y en Japón . El aceite vegetal bromado, o BVO, que actúa como un emulsionante en bebidas de soda con sabor a cítricos, se encuentra en alrededor del 10 por ciento de los refrescos vendidos en los EE.UU.

 

Mountain Dew Core Red

 

12 onzas, 170 calorías, 46 g de carbohidratos, 46 g de azúcar

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, concentrado de jugo de naranja, ácido cítrico, hexametafosfato de sodio, benzoato de sodio, sabor natural, cafeína, citrato de sodio, goma arábiga, EDTA disódico de calcio, rojo 40, aceite vegetal bromado, amarillo 5, azul 1.

 

Como dijimos, Europa y Japón ya han prohibido el aceite vegetal bromado retardante de sus bebidas burbujeantes. Evidentemente no es la mejor bebida que deba tener en su organismo.

 

DR. BROWN’S Cream Soda

 

12 fl onzas, 180 calorías, 44 g de carbohidratos, 44 g de azúcar. 

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, sabores naturales y artificiales, benzoato de sodio (conservante), ácido cítrico, color caramelo.

 

Con más calorías que un Mountain Dew (aunque con menos colores artificiales), esta bebida hará que su organismo viva un choque de azúcar u energía suficientes para engordarlo.

 

DR. BROWN’S Root Beer

 

12 onzas, 170 calorías, 42 g de carbohidratos, 42 g de azúcar

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, sabores naturales y artificiales, benzoato de sodio (conservante), acacia de goma, ácido cítrico, sin cafeína.

 

Contiene goma acacia en el caramelo, que también en esta soda-es un emulsionante natural. A pesar de su nombre extraño, este es  probablemente el único ingrediente natural en esta bebida.

 

Surge

 

12 onzas, 172 calorías, 46,5 g de carbohidratos, 42 g de azúcar. 

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Jarabe de Maíz de Alta Fructosa, Maltodextrina, Acido Cítrico, Sabores Naturales, Concentrado de Zumo de Naranja, Benzoato de Potasio, Citrato de Potasio, Cafeína, Calcio Edta Disódico, Chicle de algarrobo, azul 1.

 

Desafortunadamente la mayoría de estos ingredientes son cancerígenos cuando se combinan con vitamina C, el ácido ascórbico en jugo o soda», dice. 

 

Mello. Yellow

 

12 onzas, 170 calorías, 47 g de carbohidratos, 47 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, zumo de naranja concentrado, ácido cítrico, sabores naturales, benzoato de sodio y Edta (para proteger el sabor), citrato de potasio, cafeína, amarillo 5, goma de algarroba.

 

Además de los altos niveles de azúcar y calorías, esta soda cítrica se mezcla con el benzoato de sodio conservante. Aunque los estudios muestran que cuando se consume en pequeñas cantidades el producto químico no plantea ningún riesgo, cuando se combina con la vitamina C (como lo es en Mello-Yello) puede formar benceno, una sustancia cancerígena.

 

Sunkist

 

12 onzas, 162 calorías, 44,4 g de carbohidratos, 43,2 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, benzoato de sodio (conservante), almidón de maíz modificado, sabores naturales, cafeína, goma éster, amarillo 6, rojo 40.

 

¿Qué obtienes cuando combinas agua carbonatada con jarabe de maíz de alta fructosa y una serie de productos químicos difíciles de pronunciar? Esta soda inspirada en los cítricos. Obtiene su atractivo color naranja de Yellow 5 y Red 40. Una revista de pediatría ha vinculado el Amarillo 5 a la hiperactividad en los niños. Asegúrese de evitar estos 8 Ingredientes que nunca desea ver en su etiqueta de nutrición.

 

Barq´s Root Beer

 

12 fl onzas, 160 calorías, 45 g de carbohidratos, 45 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, benzoato de sodio (para proteger el sabor), ácido cítrico, cafeína, sabores artificiales y naturales.

 

La cerveza de raíz de Barq tiene un perfil químico ligeramente menos horripilante que su competencia.

 

Fanta Naranja

 

12 onzas, 160 calorías, 45 g de carbohidratos, 44 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, benzoato de sodio (para proteger el sabor), sabores naturales, almidón de alimentos modificado, polifosfatos de sodio, éster de glicerina de colofonia, amarillo 6, rojo 40.

 

La resina de madera se añade a muchos refrescos frutales para ayudar a los aceites con sabor a fruta a mezclarse mejor con el agua. Si bien no es necesariamente perjudicial, repitamos: usted está bebiendo aceite y agua de parte de Coca Cola.

 

Orange Crush

 

12 onzas, 160 calorías, 43 g de carbohidratos, 43 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, benzoato de sodio (conservante), goma de acacia, sabores naturales, goma éster, amarillo 6, aceite de soja bromado, rojo 40 naranja

 

Increíble bebida para matar parásitos que viven dentro, pero definitivamente beberlo le costará su propia salud.

 

Mug´s Root Beer

 

12 onzas, 160 calorías, 43 g de carbohidratos, 43 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, benzoato de sodio (conserva la frescura), ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, almidón de alimentos modificado, EDTA disódico de calcio (para proteger el sabor)

 

La mejor (y peor) parte de la investigación de estos refrescos en el Eat This, Not That! Food Lab se encuentra con los ingredientes extraños de soda fabricados por Pepsi. Tenga más miedo del azúcar y no permita que esas pulgadas se alojen en su cintura.

 

Wild Cherry Pepsi

 

12 onzas, 160 calorías, 42 g de carbohidratos, 42 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, ácido fosfórico sabor natural, cafeína, ácido cítrico.

 

No hay nada demasiado peligroso aquí, sólo los mismos ingredientes que la mayoría de las gaseosas, y tanto azúcar como más de tres tazas de cerezas (sin contener cerezas).

 

Crush Grapefruit

 

12 onzas, 160 calorías, 42 g de carbohidratos, 41 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Jarabe de Maíz de alta fructosa, Acido Cítrico, Sabores Naturales, Benzoato de Sodio (conservante), Goma de Acacia, Goma Ester, Calcio EDTA Disódico (para proteger el sabor).

 

Esta marca favorita para los niños no tiene pomelo real.

 

Stewart´s Root Beer

 

12 onzas, 160 calorías, 41 g de carbohidratos, 41 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, sabores naturales y artificiales, benzoato de sodio (conservante), ácido cítrico, extracto Quillaia, acacia de goma, extracto de yuca.

 

Si no comer tres y medio cuencos de Apple Jacks, entonces usted deberá permanecer lejos de esta cerveza de raíz. Ese es el equivalente en azúcar de lo que hay en una lata de 12 onzas.

 

Coca-Cola Cherry

 

12 onzas líquidas, 150 calorías, 42 g de carbohidratos, 42 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, ácido fosfórico, sabores naturales, cafeína.

 

A medida que nos acercamos a los diez primeros, notará que los aceites y sabores artificiales desaparecen y verá que algunos de los refrescos más populares tienen realmente agua carbonatada, HSFC, algunos ácidos y poco más. Este clásico, una vez hecho con jugo de cereza real, es, por desgracia, una variación de una mezcla común.

 

PEPSI-COLA

 

12 onzas, 150 calorías, 41 g de carbohidratos, 41 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, azúcar, ácido fosfórico, cafeína, ácido cítrico, sabor natural.

 

Una de las sodas más populares de América tiene mucho azúcar. En lugar de beber esto es mejor beber un batido de frutas con cereales.

 

Pepsi Real Sugar

 

12 onzas, 150 calorías, 40 g de carbohidratos, 40 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, azúcar, color caramelo, fosfórico, ácido, cafeína, sabor natural El azúcar es el maestro del disfraz. Maltodextrina, jarabe de arroz, dextrosa, sacarosa.

 

Pepsi espera que se olvide que es todo es lo mismo.Sin embargo, en una revisión de 2014 de cinco estudios que compararon los efectos del azúcar y el JMAF, no hubo diferencias en los cambios en los niveles de glucosa en sangre, niveles de lípidos o apetito entre el consumo de azúcar en mesa y el consumo de HFCS. En otras palabras, su cuerpo no puede distinguir uno del otro: son sólo azúcar.

 

Pibb Xtra

 

12 onzas, 140 calorías, 39 g de carbohidratos, 39 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, ácido fosfórico, sorbato de potasio y benzoato de potasio (para proteger el sabor), aromas artificiales y naturales, cafeína, fosfato monosódico, ácido láctico, polietilenglicol.

 

Pibb Xtra contiene propilenglicol, un conservante, espesante y estabilizante, también usado como anticongelante para deshinchar los aviones, como un plastificante para fabricar resinas de poliéster y también se encuentra en los cigarrillos electrónicos. La soda se clasifica bien por su cantidad de calorías, pero no podemos recomendar que beba esto.

 

7Up Cherry

 

12 onzas, 140 calorías, 39 g de carbohidratos, 38 g de azúcar.

 

Ingredientes: ácido cítrico, agua carbonatada filtrada, jarabe de maíz de alta fructosa, sabores naturales, benzoato de potasio (conservante), rojo 40.

 

Coca-Cola Clásica

 

12 onzas, 140 calorías, 39 g de carbohidratos, 39 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, ácido fosfórico, sabores naturales, cafeína.

 

Paradójicamente la bebida insignia de la compañía es menos dañina que la mayoría de los refrescos en esta lista. Eso no significa que debas beberlo. Significa que no debes beber soda. 

 

7up

 

12 onzas, 140 calorías, 39 g de carbohidratos, 38 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada filtrada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, citrato de potasio, sabores naturales, EDTA disódico de calcio (para proteger el sabor).

 

La mejor parte de refrescos claros: no contienen color de caramelo. La peor parte: todavía son gaseosas, y de lo contrario contienen los mismos ingredientes que el resto. Este clásico, ahora distribuido por el Dr. Pepper Snapple Group, ha perdido cuota de mercado desde su apogeo de los años 80, pero sigue siendo una bebida nociva.

 

Sprite

 

12 onzas, 140 calorías, 38 g de carbohidratos, 38 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, sabores naturales, citrato de sodio, benzoato de sodio (para proteger el sabor).

 

Promovido por los atletas más cool, Sprite tiene la comercialización hacia abajo y un recuento de calorías ligeramente inferior a los otros refrescos cítricos en esta lista.

 

Canada Dry Ginger Ale

 

12 onzas líquidas, 140 calorías, 36 g de carbohidratos, 35 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, benzoato de sodio (conservante), sabores naturales, color caramelo.

 

Nuestras mamás solían darnos esto cuando teníamos dolor de estómago. Ahora, como adultos, tenemos un dolor de estómago mirando. Los ingredientes principales aquí son agua carbonatada y edulcolorantes artificiales, pero con menos calorías que el resto, se clasifican bien en esta lista ignominiosa. 

 

DR. BROWN’S CEL RAY

 

12 onzas líquidas, 140 calorías, 34 g de carbohidratos, 34 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, extracto de semilla de apio con otros sabores naturales, benzoato de sodio (conservante) y color caramelo. La soda más sana en esta lista casi lo es. Cel Ray mezcla un extracto de semilla de apio real.

 

SCHWEPPES GINGER ALE

 

12 onzas, 120 calorías, 33 g de carbohidratos, 32 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, benzoato de sodio (conservante), quinina, sabores naturales.

 

No se preocupe por la quinina-comúnmente asociada con el tratamiento de la malaria, es también el ingrediente principal en el agua tónica inofensiva. 

 

SEAGRAM’S GINGER ALE

 

12 fl oz, 100 calorías, 26 g de carbohidratos, 26 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, sabores naturales, sorbato de potasio (para proteger el sabor), color caramelo, benzoato de sodio (para proteger el sabor), sucralosa.

 

Lisa Moskovitz, RD, fundadora de The NY Nutrition Group, dice: «…el jarabe de maíz de alta fructosa, que se ha demostrado que aumenta el apetito y, con el tiempo, el plomo a problemas de salud como la obesidad y la diabetes. «Sí, sí, sabía que era malo, pero escúchanos de nuevo: el HFCS es malo! 

 

SIERRA MIST

 

12 onzas, 120 calorías, 30 g de carbohidratos, 29 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, azúcar, ácido cítrico, sabor natural, sorbato de potasio (conserva la frescura), extracto de hoja de Stevia purificada.

 

En un concurso de aguas azucaradas llenas de aditivos, no hay ganador. Sierra Mist tiene tantas calorías como un paquete de Now y Laters, y sólo 7 gramos menos de azúcar. Sin embargo, viene en el # 1 en esta lista porque no contiene sabores artificiales, y utiliza el edulcorante extracto de hoja de Stevia, que, aunque todavía está en revisión, proviene de las plantas, y podría ser clave para resolver la epidemia de obesidad de Estados Unidos.

 

Categoría 2: Sodas de dieta

 

La soda de dieta no es realmente mejor que la regular, porque sus edulcorantes artificiales son más dulces que el azúcar, lo que resultan en una serie de problemas de salud (y aumento de peso). Las sodas de la dieta también dañan el sistema inmune porque su acidez causa estragos con nuestras bacterias intestinales. Y el colorante de caramelo en muchos refrescos contiene una forma artificial de fósforo que se ha demostrado sirve para lixiviar el calcio de nuestros huesos.

 

Pero mientras que cada refresco de dieta es malo para usted, algunos son claramente peores que otros. 

 

DIET MOUNTAIN DEW

 

12 onzas, 170 calorías, 46 g de carbohidratos, 46 g de azúcar

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, jugo de naranja concentrado, ácido cítrico, sabor natural, benzoato de sodio (conserva la frescura), cafeína, citrato de sodio, ácido eritórbico (conserva la frescura), goma árabe, EDTA disódico de calcio , Aceite vegetal bromado, amarillo 5.

 

Esta soda con el tono verde lima (y otros brotes burbujeantes con sabor a cítricos) contiene aceite vegetal bromado, un retardante de llama patentado para plásticos que ha sido prohibido en alimentos en toda Europa y en Japón. El aceite vegetal bromado, o BVO, que actúa como un emulsionante en bebidas de soda con sabor a cítricos, se encuentra en alrededor del 10 por ciento de los refrescos vendidos en los EE.UU.

 

Tab

 

12 onzas líquidas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, sabores naturales, ácido fosfórico, sacarina de calcio, benzoato de potasio (para proteger el sabor), cafeína, aspartamo.

 

Introducido en 1963, TaB fue la primera soda sin calorías de Coca-Cola y la primera en llamar la atención debido a su edulcorante artificial. Entre 1997 y 2000, la FDA ordenó que los productos que contengan sacarina deben portar una etiqueta que advierta a los consumidores sobre el riesgo de cáncer.

 

Un estudio reciente financiado por Purdue y el Instituto Nacional de Salud mostró que las ratas con una dieta rica en sacarina ganaban más peso que aquellas con dietas altas en azúcares. 

 

Fresca Original Citrus

 

12 onzas líquidas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua Carbonatada, Acido Cítrico, Jugo Concentrado de Pomelo, Citrato de Potasio, Sorbato de Potasio, Benzoato de Potasio y EDTA (para Proteger el Gusto), Aspartamo, Accesulfamo Potasio, Acacia, Sabores Naturales, Glicerol Ester de Colofonia, Aceite vegetal Bromo.

 

La resina de madera se añade a muchos refrescos de frutas para ayudar a los aceites con sabor a fruta a mezclarse mejor con el agua. Si bien no es necesariamente perjudicial, repitamos: usted está bebiendo aceite y agua, vendido a usted por Coca Cola.

 

Coca-Cola Life

 

12 onzas, 90 calorías, 24 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, azúcar de caña, color caramelo, sabores naturales, ácido fosfórico, benzoato de potasio (para proteger el sabor), cafeína, extracto de hoja de estevia.

 

Si crees que te estás haciendo un favor optando por la bebida azucarada de Coca-Cola y de la stevia, Coca-Cola, sobre la lata roja tradicional, podrías querer echar un vistazo más de cerca a la etiqueta nutricional. 

 

Pepsi True

 

12 onzas, 60 calorías, 16 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, azúcar, color caramelo, ácido fosfórico, sabor natural, cafeína, extracto de hoja de estevia purificada.

 

La respuesta de Pepsi a Coca-Cola Life -también hecha con azúcar puro y extracto de hoja de Stevia- dice que es «toda la diversión que te gusta de Pepsi con un 30% menos de azúcar que Pepsi regular». Se olvidaron de añadir que también tiene un 100% más de azúcar que Usted debe estar bebiendo de una lata.

 

Pepsi Next

 

12 onzas, 60 calorías, 15 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, azúcar, ácido fosfórico, citrato de sodio, sabor natural, sorbato de potasio (conserva la frescura), cafeína, sucralosa, ácido cítrico, acesulfame de potasio. 

 

RC TEN

 

12 onzas, 10 calorías, 3 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, ácido fosfórico, citrato de potasio, aspartame, sabores naturales y artificiales, benzoato de potasio (protege el sabor), cafeína, ácido cítrico, acesulfamo potasio, goma de acacia y sucralosa

 

Solamente las compañías de la soda podrían mezclar dos males – jarabe de maíz de alta fructosa y edulcorantes artificiales – y comercializarlo como una opción más sana. La línea Ten hace exactamente eso. «Tanto Ten como una marca de cero calorías son malas», Isabel Smith, MS, RD, CDN, dietista registrada.

 

DR. PEPPER TEN

 

12 onzas, 12 calorías, 2,4 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, ácido fosfórico, aspartamo, benzoato de sodio (conservante), cafeína, sabores naturales y artificiales, acesulfame de potasio, fosfato de sodio.

 

Shocker: ¡Este Ten tiene más de diez calorías! necesitas pasar horas en el gym para poder quemar todo lo que este envase contiene en su interior.

 
 

SUNKIST TEN

 

12 onzas, 10 calorías, 2 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, citrato de sodio, ácido málico, benzoato de sodio (conservante), aspartamo, almidón de alimentos modificado, sabores naturales, acesulfame de potasio, cafeína, goma éster, amarillo 6, rojo.

 

Con esta bebida usted también está bebiendo almidón de modificado-un término de captura-todo que describe los almidones (derivados de maíz, trigo, papa o arroz) que se modifican para cambiar su respuesta al calor o frío y mejorar su textura. Los almidones parecen seguros, pero la no divulgación de los productos químicos utilizados en el procesamiento hace que algunos nutricionistas cuestionen sus efectos sobre la salud.

 

A&W TEN

 

12 onzas, 10 calorías, 2 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color caramelo, benzoato de sodio (conservante), sabores naturales y artificiales, aspartamo, acesulfame de potasio, ácido málico, extracto de Quillaia Quillaia.

 

La mejor (y peor) parte de la investigación de estos refrescos se encuentra con los ingredientes extraños de soda (en este caso, Pepsi) añadir a sus brebajes. Quillaia es una corteza de árbol y es justo lo que ingieres en un solo sorbo.

 

Canada Dry Ten

 

12 onzas, 10 calorías, 2 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada filtrada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, citrato de sodio, ácido málico, benzoato de sodio (conservante), aspartamo, sabores naturales, acesulfame de potasio, color caramelo.

 

Nuestras mamás solían darnos Canadá Dry cuando teníamos dolor de estómago. Ahora, como adultos, tenemos un dolor de estómago aún peor. Culpa a Canadá, ya que los principales ingredientes aquí son agua carbonatada y edulcorantes artificiales.

 

7-UP TEN

 

12 onzas, 10 calorías, 2 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada filtrada, jarabe de maíz de alta fructosa, ácido cítrico, citrato de potasio, benzoato de potasio (conservante), sabores naturales, aspartamo, acésulfame potasio, calcio EDTA disódico (para proteger el sabor).

 

De las decenas, al menos éste no tiene color caramelo. Pero si usted está bebiendo uno, probablemente también están perdiendo la forma para perder peso.

 

Pepsi Max

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, aspartamo, benzoato de potasio (conserva la frescura), cafeína, sabor natural, acesulfame de potasio, ácido cítrico, calcio EDTA disódico, panax extracto de raíz de ginseng.

 

Prueba esta combinación que añade ginseng de cafeína extra para engañar a los consumidores de que esto es una bebida energética totalmente natural.

 

Mello-Yellow Zero

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Ácido Cítrico, Aspartamo, Benzoato de Sodio y EDTA (para Proteger el Gusto), Acacia, Citrato de Potasio, Acesulfame Potasio, Cafeína, Acetato de Sacarosa Isobutirato, Aromas Naturales, Aceite de Coco, Amarillo 5.

 

¿Sabes cuando añades algunos Mentos a una Coca Diet de dos litros y explota? (No lo intentes en casa.) Eso es gracias a la goma de acacia en el caramelo, que también se encuentra en esta soda, es un emulsionante natural. 

 

Fanta Zero

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Ácido Cítrico, Citrato de Potasio, Aspartamo, Aromas Naturales, Benzoato de Potasio (para Proteger el Gusto), Almidón Modificado para Alimentos, Acesulfame Potásico, Amarillo 6, Glicerol Ester de Colofonia, Aceite de Coco, Rojo 40.

 

Al igual que Fanta Zero es una mezcla desagradable de aceites y colores artificiales. Incluso sin su inquietante historia de origen sobre Coca-Cola creando Fanta para obtener ganancias en Alemania cuando los nazis prohibieron la producción de Coca-Cola de Estados Unidos.

 

Sunkist de dieta

 

12 onzas, 0 calorías, 0 azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Ácido Cítrico, Citrato de Sodio, Benzoato de Sodio (conservante), Aspartamo, Ácido Málico, Almidón Modificado, Sabores Naturales, Cafeína, Goma Ester, Acesulfame Potásico, Amarillo 6, Rojo 40

 

¿Qué obtienes al combinar agua carbonatada con aspartamo y una serie de productos químicos difíciles de pronunciar? Esta bebida inspirado en los cítricos. Obtiene su seductor color naranja de Yellow 65 y Red 40, vinculados con la hiperactividad en niños.

 

Pibb Zero

 

12 onzas, 0 calorías, 0 azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, aspartamo, sorbato de potasio y benzoato de potasio (para proteger el sabor), aromas naturales y naturales, acesulfame de potasio, cafeína, fosfato monosódico, ácido láctico, polietilenglicol.

 

Pibb Zero contiene propilenglicol, un conservante, agente espesante y estabilizante, también usado como anticongelante para los aviones, como un plastificante para fabricar resinas de poliéster mismo que se encuentra en los cigarrillos electrónicos.

 

BARQ’S Root Berr de dieta

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Color de Caramelo, Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio (Para Proteger el Gusto), Aspartamo, Acido Cítrico, Acesulfame de Potasio, Artificiales y Sabores Naturales, Acacia, Cloruro de Potasio.

 

Aunque la FDA no lo reconoce como cancerígeno, algunos expertos no están de acuerdo, y se ha demostrado que grandes dosis causan problemas en las glándulas tiroides de las ratas, conejos y perros. Se utiliza aquí para endulzar la cerveza de raíz, pero también lo encontrarás en Diet Pepsi, Fresca y Coke’s Zero line. 

 

MUG  Root Beer de dieta

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Color Caramelo, Benzoato de Sodio (conserva la frescura), Aspartamo, Acido Cítrico, Sabor Natural y Artificial, Extracto Quillaia, Calcio Disódico EDTA.

 

Al igual que con la cerveza de raíz A & W, el ingrediente a preocuparse aquí no es la corteza del árbol Quillaia, sino más bien el color del caramelo y el aspartame.

 

DR. Pepper cereza de dieta 

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, sabores naturales y artificiales, aspartamo, benzoato de sodio (conservante), ácido cítrico, ácido fosfórico, cafeína, ácido málico, fosfato de sodio, rojo 40.

 

La versión Cherry de dieta Dr. Pepper es peor que la original debido al color rojo artificial 40, que los investigadores canadienses encontraron contaminados con cancerígenos conocidos.

 

DR. Pepper Cherry Vainilla de dieta

 

0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, sabores naturales y artificiales, aspartamo, benzoato de sodio (conservante), ácido cítrico, ácido fosfórico, cafeína, ácido málico, rojo 40.

 

Al igual que la cereza de la vieja escuela, la vainilla también tiene Rojo 40-y ni un gramo de vainilla real.

 

DR. Brown´s cereza negra

 

12 onzas, 0 calorías, 0 azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Cereza y Otros Aromas Naturales, Ácido Málico, Aspartamo, Benzoato de Sodio, Citrato de Sodio, Color Caramelo y Color Artificial (rojo # 40).

 

DR. Pepper de dieta

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Color Caramelo, Aspartamo, Acido Fosfórico, Artificial y Sabores Naturales, Benzoato de Sodio, Cafeína.

 

Los investigadores encontraron que el conteo de aspartame, en miligramos, de una dieta de Dr. Pepper era de 123 mg, el más alto de todos los refrescos principales fuera de Coke Diet. Sabemos que es probable que sea su placer culpable favorito, pero aléjese de esta bebida.

 

Mug Crean Soda de dieta

 

12 onzas, 0 calorías, 0 azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Aroma Natural y Artificial, Benzoato de Sodio (conserva la frescura), Aspartamo, Acido Cítrico, Color Caramelo, Extracto de Mohove de Yuca, EDTA Disódico de Calcio Sabor).

 

No se preocupe demasiado por el Extracto de Mohave de Yucca. En su lugar, pregunte: ¿Dónde está la crema?

 

Coca Zero

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, aspartamo, benzoato de potasio (para proteger el sabor), sabores naturales, citrato de potasio, acésulfame de potasio, cafeína.

 

La insulina es la hormona principal de almacenamiento de grasa de su cuerpo, por lo que el cuerpo tendrá que aferrarse a cualquier extra de grasa. No consuma esta bebida si usted planea perder peso.

 

Coca cereza de dieta

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, benzoato de potasio (para proteger el sabor), aspartamo, sabores naturales, acesulfame de potasio, cafeína para hacer esto aún más dulce.

 

Coca lima de dieta

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, benzoato de potasio (para proteger el sabor), aspartamo, ácido cítrico, acesulfame de potasio, cafeína

 

Al igual que con la dieta de Coca-Cola con Cereza, este es más dulce con Ace-K-y tiene ácido cítrico. Nuestra pregunta: ¿Por qué no disfrutar de una Coca Diet con limón real? 

 
Coca de dieta

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada, color caramelo, aspartamo, ácido fosfórico, benzoato de potasio (para proteger el sabor), sabores naturales, ácido cítrico, cafeína.

 

La soda dietética más vendida en el mundo ha estado perdiendo cuota de mercado hacia alternativas más saludables, cayendo de $4.4 mil millones en ventas en 2005 a $ 3.2 el año pasado. Mientras tanto, las ventas de té están en alza. Eso es porque un estudio publicado en la revista Nutrition and Metabolism mostró que el té blanco puede simultáneamente aumentar la lipólisis (la descomposición de la grasa) y bloquear la adipogénesis (la formación de células de grasa). 

 
Coca de dieta con Splenda

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, sabores naturales, ácido fosfórico, benzoato de potasio (para proteger el sabor), sucralosa, acesulfame de potasio, cafeína, ácido cítrico.

 

Después de revisar más de 110 estudios de animales y humanos, la FDA decidió en 1999 aprobar la sucralosa, también conocida como Splenda, para uso en todos los alimentos. 

 
Pepesi de dieta

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, benzoato de potasio (conserva la frescura), sucralosa, acesulfame de potasio, cafeína, sabor natural, ácido cítrico 12 onzas líquidas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

El gigante de la soda afirmó que la demanda de los consumidores -no la ciencia- estaban detrás de su decisión de eliminar el aspartame de su cola clásica a principios de este año. Lo reemplazaron con sucralosa  (Splenda) y acesulfame de potasio, aka Ace K. 

Coca de dieta libre de cafeína

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, aspartamo, ácido fosfórico, benzoato de potasio (para proteger el sabor), sabores naturales, ácido cítrico.

 

No estamos en contra de la cafeína, ya que se ha demostrado sirve para impulsar el metabolismo y ayudar a la pérdida de peso, pero definitivamente este no es el medio para saciar su gusto por ella y no sufrir las consecuencias.

 
Rite de dieta

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, sucralosa, ácido cítrico, benzoato de potasio (conservante), acesulfame de potasio, sabores naturales, goma de acacia, citrato de potasio.

 

Del conteo este refresco es el menos peligroso, pero de preferencia es mejor evitarlo.

 
Pepsi libre de cafeína

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Color Caramelo, Acido Fosfórico, Benzoato de Potasio (conserva frescura), Sucralosa, Acesulfame Potásico, Aro Natural, Acido Cítrico.

 

Como hemos dicho, disfrute de la cafeína pero no exagere. Pero, no beba este tipo de productos ya que no hay nada natural en ellos.

 
Diet 7 up 

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua carbonatada filtrada, ácido cítrico, citrato de potasio, benzoato de potasio (conservante), sabores naturales, aspartamo, acésulfame potasio, calcio disódico EDTA

 

Esta bebida no contiene colorante artificial pero está llena de edulcorante artificial. 

 
Sprite Zero

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Ácido Cítrico, Citrato de Potasio, Sabores Naturales, Benzoato de Potasio, Aspartamo, Acesulfame de Potasio.

 

Al igual que con el 7-Up, el Sprite Zero no tiene colores artificiales. Pero, ¿por qué conformarse con sabores artificiales?

 

Zevia Ginger Root Diet

 

12 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: Agua Carbonatada, Eritritol, Reb A (Extracto de Stevia), Sabores Naturales, Ácido Cítrico.

 

Esta pequeña empresa, fundada por padres amantes de soda que querían algo más saludable para sus hijos, distribuyeron una variedad de sabores clásicos, desde la cola a la cerveza de jengibre y hasta la uva, sin usar edulcorantes artificiales o colores artificiales. En su lugar, se endulzan con el alcohol de azúcar Eritritol, pero pueden causar trastornos gastrointestinales como gases y diarrea cuando se consumen en exceso, aunque algunos dicen que el eritritol Puede ser mejor tolerado que otros alcoholes de azúcar. 

 

Hint Kick

 

16 onzas, 0 calorías, 0 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua purificada, frambuesa negra, otros sabores naturales de plantas no transgénicas y cafeína natural de los granos de café

 

Eso es más de lo que encontrará en la dieta de Dr. Pepper (41 mg), Diet Coke (47 mg) o incluso Mountain Dew (54 mg). Así que obtienes todo el pop, sin ninguna de las calorías, y cada sabor se endulza sin aspartamo, pero con jugo de frutas o especias. Prueba el Lemon Cayenne Hint Kick.

 

BAI5 BUBBLES!

 

11.5 fl oz del sabor Bolivia Black Cherry: 5 calorías, 1 g de azúcar.

 

Ingredientes: agua carbonatada filtrada, Bai, edulcorante patentado Blend ™ (eritritol, extracto de stevia), sabores naturales, concentrado de jugo de cereza, ácido málico, ácido cítrico, jugos de frutas y verduras (para color), extracto de café, extracto de té blanco, ácido ascórbico , Citrato de sodio.

 

Fundada por el gurú del café Ben Weiss en su sótano de Princeton, Bai5, una nueva línea de bebidas afrutadas todo naturales con sabores exóticos edulcorados con zumo de fruta, eritritol y stevia (no aspartame) y alimentados con 45 mg de cafeína, gracias al té y el coffeefruit, son deliciosos disfrutados directamente o como mezclador. Curiosamente, en lugar de golpear Bai5, un titán de soda se unió a ellos: el Dr. Pepper Snapple Group, que una vez sólo distribuyó el producto, compró una participación en la empresa en abril pasado.

 

(eatthis.com)

sustento.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg