El dirigente del partido Copei, Pedro Pablo Fernádez, celebró este miércoles el nuevo proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana con el fin de llegar a un acuerdo que atienda las necesidades del pueblo venezolano.

 

El dirigente copeyano celebró la firma del acuerdo el pasado lunes y agradeció la liberación en la noche de este martes del exdiputado Edgar Zambrano, como parte de las primeras iniciativas de la Mesa de Diálogo Nacional, reseña Unión Radio. 

 

Por otra parte, repudió las declaraciones de sectores de derecha radical, quienes cuestionaron e impulsaron un campaña de descrédito contra los acuerdos de la Mesa de Diálogo por la Paz, en la que ya se han suscrito los partidos de oposición Avanzada Progresista, Soluciones para Venezuela, Cambiemos, MAS y Esperanza por el Cambio.

 

Señaló que estos representantes, evidencian a un “liderazgo político que esta pendiente de ver como prevalece por encima del resto de la oposición, jugando intereses personales, mezquinos, en lugar de poner por encima el gran interés nacional que supone que todos nos unamos para ver si logramos que el país supere esta tragedia”.

 

(AVN)

Comentarios Facebook