#LoÚltimo
Así le respondió un chavista a Rubén Blades por su carta sobre crisis en Venezuela
Mayo 8, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-ruuub.jpg

Recientemente el cantante panameño Rubén Blades escribió una carta pública sobre la situación que está atravesando Venezuela. 

 

Sin embargo, un ciudadano criollo respondió la misiva, asegurando que el artista centroamericano había traicionado sus propios ideales, y que muchas de sus canciones se han visto traicionadas con esta afrenta al gobierno legítimo de Venezuela.

 

“Rubén, te invito a recorrer los Caminos Verdes, Muévete, sal de tu estadio de confort y ven a escuchar las voces de quienes hemos escuchado tu música por décadas. Rubén, Ya No Te Puedo Querer y sé que Tras La Tormenta Juan Pachanga volverá a rumbear contigo o sin ti Mientras Duerme La Ciudad”, escribió Omar Ayala.

 

Acá el texto íntegro:

 

Rubén hoy asesinaste a Juan González, le diste la espalda a Pablo Pueblo y descaradamente te has puesto de rodillas ante el Tiburón que bombardeó al Chorrillo allá en tu Panamá querida.

 

Aquella pareja Plástica que mencionabas hace treinta y más años es la misma que HOY defiendes y de la cual te haces su vocero. 

 

¿Sabes? Hoy los hijos de La Patria Grande seguimos Buscando a América, seguimos Caminando y recordando las Desapariciones como los 43 que tu hoy no recuerdas.

 

Rubén, yo crecí en un hogar pobre de mi Amada Venezuela y aun sigo sacando las Cuentas del Alma y aunque no lo creas mi Vieja Petra también fue víctima de un terrible cáncer y Amor y Control es un Himno en mi familia.

 

Poeta, yo soy hermano de Adan García, primo de Paula C, sobrino de Pedro Navaja y devoto de Maria Lionza.

 

Hace un tiempo pensé que tu problema era crematístico y hoy como un perfecto Camaleón lo confirmas. 

 

Te invito a recorrer Las Calles de Venezuela Caminando, te invito a visitar al Trompetista y a Ligia Elena que viven en una vivienda digna entregada por el desgobierno que tu mencionas, te invito de ahora en adelante a tomar Decisiones recordando Al Padre Antonio y por cierto hoy en la Patria de Bolívar el monaguillo Andrés tiene una hermosa Canaima que le dió el Regimen. 

 

Rubén, te invito a recorrer los Caminos Verdes, Muevete, sal de tu estadio de confort y ven a escuchar las voces de quienes hemos escuchado tu música por décadas. 

 

Rubén, Ya No Te Puedo Querer y sé que Tras La Tormenta Juan Pachanga volverá a rumbear contigo o sin tí Mientras Duerme La Ciudad.

 

Para despedirme Rubencito estoy seguro que en otras latitudes existen pueblos Como Nosotros los hijos e hijas de Bolívar y Chávez soñando y luchando por una Latinoamérica Unida y por un mañana de esperanza y de Libertad!!!                                                                                                         

 

Omar Ayala.

 

(LaIguana.TV)