Cuadro-dijo2.jpg

El periodista venezolano Leopoldo Castillo rompió el silencio y se volvió a manifestar en su cuenta en la red social Twitter la noche del domingo 7 de mayo luego de difundir la controversial información sobre la supuesta muerte del dirigente opositor Leopoldo López.

 

“No ha sido ni será fácil, fuerza y fe tocayo @leopoldolopez. Fuerza Venezuela”, escribió el periodista tras las declaraciones de Lilian Tintori desde la cárcel militar de Ramo Verde en las que confirmó el buen estado de salud de su esposo.

 

Es importante recordar  que Castillo -también conocido como “El Ciudadano”- el miércoles 3 de mayo intentó posicionar en la opinión pública un “falso positivo” sobre la muerte de Leopoldo López de la cual se hicieron eco voceros opositores como Lilian Tintori y el senador estadounidense Marco Rubio.

 

Dicha situación encendió rápidamente las alarmas de los opositores y la mediática internacional a pesar de que el diputado Diosdado Cabello emitiera a través de su programa Con el Mazo Dando un video en el que López dio fe de vida.

 

(LaIguana.TV)