La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, hizo un llamado al régimen de Estados Unidos a mantener la cordura y restablecer los canales diplomáticos con nuestro país, a fin de ayudar al pueblo venezolano a superar la guerra económica que el país del norte propicia contra la nación.

 

“Nosotros lo único que esperamos del gobierno de los Estados Unidos es que tenga sindéresis, que recupere canales diplomáticos y de diálogo con el Gobierno”, expresó Rodríguez este miércoles 18 de septiembre.

 

Indicó así mismo que tras la firma del acuerdo de diálogo con los sectores de oposición y sus continuos fracasos en intentar derrocar al presidente Nicolás Maduro, al Ejecutivo gringo lo que le queda es “un solo camino: la negociación y la comunicación diplomática”.

 

Cabe recordar que Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Estados Unidos, luego que el pasado 23 de febrero intentara, con el apoyo de varios presidentes de la región, vulnerar la soberanía nacional al intentar ingresar por la fuerza un cargamento de supuesta ayuda humanitaria.

 

(LaIguana.TV)