cuadro-kim.jpg

Aadon Rollings es el cirujano plástico responsable del famoso trasero de la reality star más famosa del mundo, Kim Kardashian y ha mantenido un perfil bajo desde que se revelaron las fotos sin retoques digitales del trasero de ella.

 

Sin embargo parecer que también se puso en su contra y confesó detalles íntimos de la figura de Kim y lo comparó con un globo desinflado, criticó sus variaciones de peso y la evidente celulitis que se veía en las fotos.

 

“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande.Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrás después también. Las personas necesitan ver que si están mal se verán mal como Kim. Es muy grande, quizás demasiado grande”, expresó el cirujano.

 

“La grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero, pero la grasa se esta moviendo a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada.», continuó el cirujano y agregó: “Kim ha tenido dos hijos, ha engordado y ha perdido peso eso es algo que se convirtió en repetitivo. No es extraño que ella se vea así, ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso”.

 

Rollings finalizo diciendo que ahora le piden el trasero de Kylie, ya que ella es más joven y tiene curvas más cotizadas.

 

(Noticias24)

sustento-5.jpg