El político opositor Enrique Ochoa Antich felicitó al dirigente del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, por su contundente respuesta al senador ultraconservador de Estados Unidos Marco Rubio, quien insinuó que los representantes que firmaron el acuerdo con el Gobierno venezolano conformaban un “oposición oficial”.

 

«Muy bien Timoteo Zambrano confrontando por Twitter a Marco Rubio», escribió Ochoa Antich, a través de su cuenta en la red social Twitter, mensaje que acompañó con un artículo que hace referencia a las declaraciones de Zambrano.

 

Recordemos que este miércoles el diputado del partido Cambiemos rechazó los señalamientos emitidos por Rubio contra los miembros opositores que se unieron a la Mesa Nacional de Diálogo y aseguró que la posición del senador gringo siempre ha respondido a los intereses de Florida y no a la resolución pacífica de la coyuntura en Venezuela.

 

“Senador Marco Rubio entendemos que su posición siempre ha respondido a sus intereses electorales en Florida y no a la resolución pacífica del conflicto venezolano. Claramente nuestro objetivo son elecciones transparentes, justas y con observación internacional”, escribió el diputado en Twitter.

 

Asimismo, reiteró que su propuesta para designar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) desde la Asamblea Nacional «está apegada a la Constitución y avalada por las partes en conflicto».

 

(LaIguana.TV)