Cuadro-elecciones.jpg

Julio Chávez, diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, aseguró este martes 9 de mayo que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática no quieren ningún tipo de elecciones, solo buscan el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

 

“La Mesa de la Unidad Democrática no quiere diálogo, por eso no han ido a las reuniones de la Asamblea Nacional Constituyente, por eso están ausentes de la posibilidad de dialogar y conversar, no quieren elecciones de ningún tipo. El revocatorio está suspendido porque generaron un fraude ante sus seguidores”, expresó.

 

El diputado indicó, durante una entrevista en Venezolana de Televisión, que la oposición quiere incendiar el país “ellos van es por el derrocamiento del presidente, quieren que se vaya por las buenas o por las malas y apelan a todos estos actos de terrorismo para infundir miedo a los periodistas, a la población, ellos arremetieron contra el Centro Materno Infantil del Valle, financiados por el diputado José Guerra”.

 

Dijo que presentarán más pruebas ante la Fiscalía General de la República sobre los culpables de los hechos violentos ocurridos durante las últimas protestas  “Ya la Fiscalía General de la República tiene suficiente información, suficientes evidencias, seguiremos denunciando ante la Fiscalía, creemos en las instituciones, en los tribunales y, de igual manera, creemos en que la movilización del pueblo es fundamental para garantizar en la calle la paz de la república, amenazada por estos sectores”.

 

(Panorama)