El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, asegura respetar la orientación sexual de cada quien. Sin embargo, durante el acalorado debate que sostuvo con el abogado Gustavo Tovar Arroyo, en el programa La Noche que transmite NTN24, la palabra que encontró para rebatir sus ideas fue gritarle en varias oportunidades “homosexual”.

 

Tras este episodio, Mujica comentó que “yo respeto profundamente a la comunidad LGBT. Los que me conocen saben que no tengo problemas con las preferencias (sic) sexuales de los demás y que soy un libre pensador”.

 

Invita al público a ver la entrevista completa y no solo el video que se hizo viral. El dirigente de la tolda naranja sostiene que Tovar Arroyo no le permitía hablar y que esa fue la forma que encontró para zanjar el debate.

 

“Lo escuché por cinco minutos y entonces cuando comencé a hablar él empezó a pegar gritos. Le dije que se quedara tranquilo, que estábamos hablando. Busqué una manera de cerrar el problema”, manifestó en su defensa sobre el empleo de descalificativos homofóbicos.

 

Mujica, buscando enmendar el entuerto, remata diciendo: «pude haber dicho algo peor».

 

(LaIguana.TV)