El defensor del Pueblo, Tareck William Saab, ratificó que el dirigente opositor Antonio Ledezma es un político preso porque denuncias lo vinculan con un presunto golpe de Estado.

 

Contrario a lo que señalan algunos medios de la derecha nacional e internacional, en torno al dirigente opositor, Saab no titubea: “Lo califico como un político venezolano detenido por presuntos hechos conspirativos.”, dijo este lunes durante transmisión en vivo del programa “Vladimir a la 1”, que transmite Globovisión y que conduce el periodista Vladimir Villegas.

 

A la pregunta de Villegas sobre si Antonio Ledezma es o no un preso político, Saab precisó: “Ledezma en el momento en que fue detenido ejercía funciones de alcalde. Y como tú bien sabes por constituyente, los alcaldes no tienen inmunidad. En el mundo entero no se le da ese trato. A él se le mencionó en un presunto golpe de Estado, también lo menciona Lorent Saleh y por ese hecho él está siendo procesado”.

 

Estas aclaratorias son necesarias cuando la derecha nacional e internacional, insiste en llamar presos políticos a los dirigentes que conllevan responsabilidades en los planes de desestabilización de manera recrudecida desde febrero 2014 con el plan la salida.

 

(LaIguana.TV)

 

 

TAREK-C.jpg