#LoÚltimo
Defensor del Pueblo sobre Ledezma: “Los Alcaldes no tienen inmunidad en ninguna parte del mundo”
Marzo 2, 2015
La Iguana Google Plus

El defensor del Pueblo, Tareck William Saab, ratificó que el dirigente opositor Antonio Ledezma es un político preso porque denuncias lo vinculan con un presunto golpe de Estado.

 

Contrario a lo que señalan algunos medios de la derecha nacional e internacional, en torno al dirigente opositor, Saab no titubea: “Lo califico como un político venezolano detenido por presuntos hechos conspirativos.”, dijo este lunes durante transmisión en vivo del programa “Vladimir a la 1”, que transmite Globovisión y que conduce el periodista Vladimir Villegas.

 

A la pregunta de Villegas sobre si Antonio Ledezma es o no un preso político, Saab precisó: “Ledezma en el momento en que fue detenido ejercía funciones de alcalde. Y como tú bien sabes por constituyente, los alcaldes no tienen inmunidad. En el mundo entero no se le da ese trato. A él se le mencionó en un presunto golpe de Estado, también lo menciona Lorent Saleh y por ese hecho él está siendo procesado”.

 

Estas aclaratorias son necesarias cuando la derecha nacional e internacional, insiste en llamar presos políticos a los dirigentes que conllevan responsabilidades en los planes de desestabilización de manera recrudecida desde febrero 2014 con el plan la salida.

 

(LaIguana.TV)

 

 

TAREK-C.jpg